USD 98
USD 76
USD 63
USD 48
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Luego de un agotador viaje, era prudente noche en Guayaquil, previo a ir a Montañita.No entiendo como lo llaman Hotel - Habit 103-Ya sabía que era por escalera- habitación: -caja fuerte trabada, aire acondicionado no funcionaba. Fui a recepción y me dijeron " este cuarto o en 3º Piso" -Deseé cambiar de alojamiento, mi pareja me detuvo-El aire lo repararon con nosotros dentro pero mal, tuve que colocar colcha y almohada en el suelo para dormir algo fresco-Urgente mantenimiento!!!-Un lugar puede ser sencillo pero no horroroso-Desayunp Standard, ubicación buena-Internet no funcionaba

Consejo sobre las habitaciones: Al menos si la ofrecen que provean Internet-Piso bajo pues carece de ascensor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DANIELIN1957
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

El hotel La Fontana está situado relativamente cerca del aeropuerto y en pleno centro, a pocos pasos del malecón. Las habitaciones correctas, y la atención adecuada. En la recepción sirven desayuno y puede tomarse en terracita.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juanjo M
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Este hotel vende algo que no es y mucho menos te dan lo que te ofrece , las habitaciones son grandes , pero el ropero estaba todo roto , el baño estaba todas las cosas deterioradas la tapa del baño rota y cortina y paredes de la ducha sucias llenas de hongos , el hotel te ofrece restaurante y no lo tienen nisiquiera agua para vender . Y no es nada barato encima

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen un mejor hotel
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a VGQA
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

El hotel cuenta con una inmejorable ubicación céntrica, cerca de todo, desde la zona comercial para poder recorrer, comprar y comer, como del Malecón 2000 , las Peñas y del aeropuerto que está a 15 minutos.
Acceso a transporte público a la vuelta del hotel, para poder viajar a precios económicos.
La habitación en la que nos hospedamos es hermosa, muy moderna y amplia, con excelentes y cómodas camas para un buen descanso, televisión Led con cable, 2 placares para poder guardar la ropa, caja fuerte, servicio de toallas y Wifi gratis. Todo super confortable.
La atención de la recepción fue excelente, muy amables y atentos con lo que necesitábamos.
El desayuno del hotel que estaba incluído en a estadía es sabroso: cuenta con tostadas con dulce de frutas y manteca, huevos revueltos, jugo de frutas y café, muy completo, lo podés disfrutar en le balcón con el que cuenta el hotel o en la zona de mesas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Estefania R
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

un hotel donde los cuartos no tienen ventana, no hay jabon, no hay ventilador, NO HAY NADA. Por favor tengan en cuenta a quienes se lo ofrezcan no dejarse tentar con las fotos publicadas. Me extraña que TRIPADVISOR lo tenga en su lista de ofrecidos. las fotos son todas mentiras

Estadía: noviembre de 2015
5  Agradécele a mdelcsin2
Ran H, Propietario en Hotel La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Buenos dias, la foto proporcionada no pertenece ni siquiera a nuestra ciudad, peor al hotel todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, poseemos 23 habitaciones solo 4 de ellas no tienen ventana.. En todas las habitaciones ofrecemos Jabón y Shampoo. Claro que no son las fotos porque no es el hotel.
Tenga un buen dia.