Hilton Colon Guayaquil(Guayaquil)
  • Desayuno incluido
USD 220
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Veraneras De Colina(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
USD 71
USD 48
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

USD 70
USD 58
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes. los lugares turísticos estaban muy cerca, podíamos ir caminando tranquilamente. recomiendo bastante este hotel, ademas me siento muy agradecido por la atención y amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es hermosa, cómoda y elegante.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel A
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

muchas gracias por aceptar a nuestro mejor amigo nuestras mascota espero que sigan así son los mejores prestando este servicio la habitación son cómodas y el ruido es casi nulo buen lugar para descansar mejor ubicación imposible espero volver en otra ocasion muy pronto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dennysmedina640
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Llegamos en la madrugada del lunes 21 de noviembre a este hotelito en pleno centro financiero de Guayaquil y a sólo una cuadra del Malecón. Es un pequeño viejo hotel que está en remodelación. Sus habitaciones son buenas y es muy silencioso, perfecto para dormir y salir de paseo. Es una zona muy segura incluso de noche. A media cuadra de la estación "Garibaldi" del Metro de Guayaquil, a una cuadra de las zonas más bonitas de su excelente nuevo malecón. La entrada es por la calle Córdova en esquina con P. Icaza. El precio de la habitación matrimonial con baño privado fue muy bueno. Con mucho gusto regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tomar en cuenta que está en un segundo piso sin ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Willyb27
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

El hotel es pequeño y acogedor muy ordenado y goza de una buena ubicacion proxima a la plaza principal de Guayaquil.

la atencion siempre presta y calidad, me llevo muy gratos momentos del Hotel la Fontana

Consejo sobre las habitaciones: la confianza de que seraz bien tratado
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RUTH Q
Opinión escrita 6 de julio de 2016

La hoteleria ecuatoriana apenas esta comenzando a comprender que el mercado pet friendly es muy rentable ya que somos cada vez mas los que viajamos en compañia de nuestro mejor amigo de 4 patas.

Encontramos en una OTA a la Fontana al buscar hoteles que aceptaran mascotas y quedamos mas que satisfechos con el servicio ofrecido. Mi compañera canina fue tratada con respeto y amabilidad.

Vale la pena aclarar a los lectores que mi compañía es limpia y bien adiestrada,un parámetro claro a seguir en los hoteles pet friendly. La habitación cómoda y el agua caliente abundante así como el aire acondicionado. De pronto hace falta un mantenimiento mas periódico de los herrajes y accesorios que naturalmente se desajustan y si bien es cierto que la tarifa es muy conveniente vale la pena también que le den una evaluación y mejora al proceso del desayuno. Solo se trata de implementar un desayunador que permita que los huevos estén siempre a temperatura adecuada y en general darle un poco mas de amor a ese servicio tan importante.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación del tercer piso les asegura menos ruido de la calle y si es interior mejor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivan V