“Reseña de última visita”
Opinión sobre el Mercado del Río

Mercado del Río
Clasificado como N.º 7 de 659 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente atención buena sazón y muy buen servicio. Debería empezar un pco más pronto y debería haber más promoción del lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jlmashicohermida
NICOLAS R, Propietario en Mercado del Río, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Apreciamos su visita y sus recomendaciones.

Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Es un complejo de restaurantes a la orilla del río Guayas cuyo concepto es semejante a ir a comer "tapas" en el mercado de San Miguel en Madrid, es decir, se pueden encontrar las mejores opciones de comida típica ecuatoriana. Está ubicado en una terraza alta y tiene espacio interior climatizado así como mesas al aire libre con vistas que un turista jamás debe perder en su visita a Guayaquil.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lenin N
NICOLAS R, General Manager en Mercado del Río, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Que grato que haya disfrutado de Mercado del Río. Gracias por escoger nuestros restaurantes

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La verdad que hay de todo como en botica, los mas deliciosos platos, cada uno mas rico que el otro, se los aseguro, como fui con mis hijos, pedimos uno de cada uno para probar y nos encanto. Se los aseguro y la atención muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cleonar
NICOLAS R, Director General en Mercado del Río, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus opiniones. Nos alegra que haya disfrutado al Experiencia de Mercado del Río

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable en el cual encontrarán una variedad extensa de la gastronomía de Guayaquil. Para los turistas debe ser una parada obligatoria

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LaHuecaGourmet

Agradecemos que nos haya visitado. Sus comentarios son muy valorados por nosotros

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Visite las dos naves, como les llaman, pero como era sábado en la mañana nada mejor que un delicioso encebollado, ya que andaba con un amigo Americano y quería probar nuestra comida típica, pero en la otra nave también se notaba un ambiente muy agradable, limpio que es muy importante y con una decoración genial, (esa sera mi segunda parada)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 650Jen