Opinión escrita 16 de abril de 2013

Excelente servicio, cercano a todo. Espectacular para compartir en pareja. Con una cama de tres plazas, aire acondicionado, LCD de 50 pulgadas, aire acondicionado. El hostal se encuentra cercano a todo y el costo es bajo.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Bauschan
Opinión escrita 16 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Casa de huespedes muy acogedora. Nos tratarin muy bien y el personal muy amable

El sitio donde esta localizado hace imposible salir a la calle.

El resto estupendo. Para dormir solamente esta genial y Felipe el chofer es un maquina

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Rafuno21
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Estuvimos de paso y la ubicacion del hotel, cercana al aeropuerto y a la terminal terrestre, fue ideal. A una cuadra, hay varios establecimientos donde se puede comer economicamente.
La entrada al hotel, puede desilusionar, pero las habitaciones son muy comodas y limpias, y el ser vicio excelente

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a noralib
tabubaguesthouse, Propietario en Tabuba Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2012

Gracias por su opinion fue un placer ser sus anfitriones en Guayaquil , estamos trabajando para mejorar día a día en lo que aun nos falta como la entrada y fachada del hotel, agradecemos sus buenos comentarios.
Saludos
Jaime

Opinión escrita 22 de enero de 2012

Un hotelito simple pero limpio y comodo. Tiene apenas 10 habitaciones, no hay mucho movimiento y fue tranquilidad total. No lo recomiendo a la gente que disfruta de vida nocturna porque los dueños se preocupan por ti si llegas tarde. No se trata de privacidad, son taaan buena gente que se preocupa mucho. Yo me senti muy bien por su buena atencion.
Incluye desayuno que tiene tostadas, cafe, leche, huevo y jugo fresco tipico asi como tomate de arbol, piña, etc.
Esta ubicado en un barrio no muy residencial pero tampoco peligroso, un poco lejos de puntos turisticos. Alrededor solo hay comedores y no hay rurantes tipo gourmet. Pero aqui un taxi no cuesta mucho.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
3  Agradécele a Marie_Cusco
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Viaje a fines de Diciembre 2011 con mi familia del Perú hacia Guayaquil-Ecuador solamente para tomar mi vuelo hacia Miami y como llegabamos de día y nuestro vuelo éra al día siguiente temprano entonces decidimos hospedarnos en este lugar.
Es una casa acondicionada para huéspedes todo el 2do y 3erpiso. Las coordinaciones las hice desde mi oficina en Perú via email y fueron muy buenas, a pesar de nuestra corta estadía. Nos brindaron facilidades para recogernos del Terminal Terrestre y del Aeropuerto de Guayaquil. Buen servicio, atención buena y esmerada. La ubicación del lugar un poco complicada, pero al final te ubicas. Estan a 5minutos del Terrapuerto $5 el transfer y a 10minutos del Aeropuerto $10 el transfer.
Las habitaciones son limpias,nuevas, con todo lo que ofrecen en su website, las camas son grandes, las habitaciones dan a la calle, no habia tanto ruido a pesar de ser una avenida, es que su ubicación está entre dos zonas residenciales o urbanizaciones.
Viajé con mi esposa y mis 2hijos, ellos quedaron gratamente sorprendidos. Los dueños brindan buena información para visitar sitios interantes y dan acceso a internet.
El desayuno delicioso y bien servido. Lo recomiendo.
El precio $55 habitac doble temporada alta.
Saludos a Vanessa, su esposo e hijo.

• Estadía: diciembre de 2011
2  Agradécele a JAVIERPIURA

Estimado Javier, fue un placer atenderlos.
Estamos para servirlos.
Saludos a su esposa e hijos.
Jaime y Vanessa