$501
$506
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Por experiencias previas soy muy escéptico de hospedajes económicos en Guayaquil. Me decidí por Jeshua luego de una jornada larga de trabajo en la cual me quedaban pocas horas para dormir. El sitio es céntrico, en un barrio aparentemente seguro. Fui atendido con cordialidad, la habitación era pequeña pero limpia y cómoda. El baño está remodelado, el aire acondicionado impecable (Guayaquil en febrero es un horno). Contra: no tuve agua caliente. Pro: en la tarifa que es muy económica incluye un desayuno sencillo. Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a JM83
Alex-Jeshua, Gerente en Jeshua Inn Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que haya aprovechado nuestros excelentes precios con respecto al buen servicio que brindamos como la limpieza, confort, seguridad, atmósfera, staff, facilidades y a nuestra magnífica ubicación. Sentimos mucho por el agua caliente, vamos a averiguar que sucedió ese día debido a que todas nuestras habitaciones cuentan con agua caliente durante las 24 horas del día. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros huéspedes un desayuno delicioso y sustancioso. Esperamos volver a verlo pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Descansamos una noche una vez que llegamos a Guayaquil para luego salir rumbo a otro lugar. La gente fue muy atenta nos contrató remis que nos lleve y nos preparó todo para que no tengamos problemas al salir por la mañana. Muy serviciales. Siempre hay gente joven y en los espacios comunes se entablan buenas relaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a ariel m
Alex-Jeshua, Gerente en Jeshua Inn Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2015

Estimado Ariel, gracias por su comentario, que bueno que haya disfrutado de nuestra hospitalidad, excelente atmósfera, asesoramiento y servicios. Estamos contentos que Hotel Jeshua haya sido su mejor elección para hospedarse en Guayaquil y haya aprovechado nuestra buena ubicación en la ciudad estando cerca de los lugares turísticos, bancos, museos, centros comerciales, universidades, parques, Malecón del Salado y Malecón 2000.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Muy buena atención por parte del anfitrión, es un sitio muy agradable excelente para conocer la ciudad, me pareció una zona muy segura, el hotel en general muy limpio, esta cerca a sitios turísticos en taxi o bus urbano económico y el precio de estadia justo. Muchas gracias por la atención

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Alejandra O
Alex-Jeshua, Director Comercial en Jeshua Inn Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2015

Estimada Alejandra, gracias por su comentario, estamos felices que hayan disfrutado de Hotel Jeshua y de todas las bondades que podemos ofrecerles como nuestra excelente ubicación, la seguridad, asesoría en su viaje, servicios de calidad, precio justo, confort y limpieza. Vamos a seguir trabajando para ser cada día mejores. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Hotel para descansar y seguir la aventura del viaje o Negocio.
Esta ubicado en lugar estratégico y tranquilo.
El Dueño es amable, indica y ayuda a organizar los planes, el hospedaje fue la mejor mejor elección.

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a JuanKing06
Alex-Jeshua, Director Comercial en Jeshua Inn Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2015

Estimado, muchas gracias por su comentario, estamos felices que haya disfrutado su hospedaje en Hotel Jeshua, día a día nos esforzamos para darle una mejor atención a todos nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Me pareció muy lindo, limpio. El dueño muy amoroso nos explico todo con detalles y mucha paciencia, nos fueron a buscar al aeropuerto ya que llegabamos de noche, cumplieron con lo pactado sin ningun inconveniente, la primer noche lejos me senti muy contenida, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: La unica habitacion que conoci fue muy comoda
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Pamecuerva

Estimada , gracias por su comentario, fue un gusto que se hospeden en Hotel Jeshua y poder servirles en todo lo que necesitaron. Nuestro anhelo es que nuestros huéspedes se sientan contentos y seguros cuando visitan Guayaquil.