Opiniones (1,629)
1,629 resultados
6 - 11 de 1,629 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Saqué una Junior Suite. Al llegar al hotel en recepción me dijeron "le hemos hecho un upgrade". "Le damos una Junior Suite". Le expliqué a la señorita que eso era lo que había reservado, me dijo "Tiene razón, disculpe". Y me dio una habitación pegada a un garage. Si esas son las que destinan a los miembros Platino no quiero pensar para el resto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 403jgonzalez
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Las habitaciones reservadas por expedia, de precio economico, no son las mejores del hotel.
Camas deterioradas y habitaciones con puertas qe se comunican sin aislamientoy sin ninguna privacidad. la ubicacion compensa las deficiencias

Agradécele a German Q
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Apreciado German,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil.

Le ofrecemos una sincera disculpa si la habitación asignada no fue de su comodidad durante su estancia en el Hotel. Actualmente nos encontramos en un proceso de remodelación de nuestras habitaciones con la finalidad de brindar una experiencia confortable y de calidad como se merecen nuestros apreciados huéspedes.

Le agradecemos de antemano por brindarnos de su tiempo y darnos a conocer sus comentarios, le aseguramos que tomaremos todos los correctivos necesarios y dejaremos establecidas sus preferencias para que esta situación no se vuelva a suscitar.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano y poder demostrarle que hemos corregido nuestras falencias.

Saludos cordiales,
Gerente General

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Es el mejor hotel y servicio gracias por su atención. Todo el personal es de primera y siempre nos hacen sentir como en nuestra casa siempre es un placer visitar GUAYAQUIL y hospedarnos en este prestigioso hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a galasala66
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos esta gran familia del Hotel Sheraton de Guayaquil.
Nos complace poder recibir excelentes comentarios en base a nuestra atencion y servicio brindado en nuestras instalaciones. Estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar y se hayan sentido como en casa. Esperamos que en un futuro muy cercano puedan volver a visitarnos para brindar esa atencion única que nos hace diferentes.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Un ambiente ideal para descansar, relajarse y disfrutar en familia 100% recomendado, buena atención por parte del personal durante toda nuestra estadía, las instalaciones de primera, bien cómodas y el desayuno buffet de primera.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arturocoellozaldua
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de quienes conformamos esta gran familia del Hotel Sheraton de Guayaquil.
Nos llena de mucha satisfacción y entusiasmo poder recibir unos excelentes comentarios en base a nuestro servicio en general. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado al 100% de nuestras instalaciones y han recibido la atencion que se merecen. Esperamos poder contar muy pronto con una grata visita nuevamente para poder seguir compartiendo muchos momentos juntos y puedan disfrutar como se merecen.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Como viajero frecuente, la experiencia en este hotel fue EXCELENTE. Todo el personal fue muy amable y cordiales. Todos las instalaciones son my comportables. La comida en el rodizio fue demasiado buena

Agradécele a jescorihuelas

Apreciado Huésped,

Nos llena de mucha satisfacción poder recibir excelentes comentarios en general de nuestro servicio. Esperamos hayan podido disfrutar de cada una de nuestras instalaciones como ustedes se merecen. Estaremos pendientes de poder recibir una futura visita de su parte para seguir compartiendo y coleccionando muchos buenos momentos.

Pedro I. Serrano.