Opiniones (2,253)
1,427
1,427
32 - 37 de 2,253 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Con mi esposo siempre vamos al Oro Verde de Cuenca entonces quisimos probar el de Guayaquil. La habitacion muy comoda, el personal muy amable, el desayuno si podrian hacerlo mas variado como lo hacen en el de Cuenca y si se quedan en este hotel deben ir a comer al restaurante La Fondue que es delicioso.

Agradécele a Mafer T
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Tapia

¡Queremos agradecerle por compartir sus valiosos comentarios acerca de su última experiencia en Oro Verde Guayaquil!
Nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestras renovadas habitaciones, del Restaurante La Fondue y sobretodo de nuestra auténtica y cálida hospitalidad.
Tomaremos en cuentas sus observaciones acerca del desayuno buffet, el mismo que es considerado uno de los mejores del país por su variedad y calidad de alimentos.
Le agradecemos por elegir nuestra marca y ser fiel a la cadena Oro Verde Hotels, será un placer volver a asistirlos y brindarles lo mejor de nuestro servicio en cualquiera de las Propiedades.
Le deseamos un maravilloso día!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El hotel es muy cómodo, muy bien ubicado. El desayuno es excelente tiene variedad de alimentos. Las habitaciones son limpias y amplias. El personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Por todo esto es totalmente recomendable

Agradécele a enaran562558

Estimado Sr. Naranjo,

Muchas gracias por elegir Oro Verde Guayaquil como su lugar de alojamiento durante sus vacaciones en esta fabulosa ciudad!
Nos llena de satisfacción saber que se sintió muy cómodo durante su estadía y que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, pero sobretodo de nuestra auténtica y cálida hospitalidad.
Esperamos su pronto retorno en un futuro cercano, será un placer atenderlo en una próxima ocasión. Hasta entonces, le deseamos un maravilloso día!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La estadía estuvo reconfortante y totalmente satisfactoria.
El personal estuvo siempre presto a atendernos.
Los desayunos muy buenos.
La ubicación del hotel es muy buena. Permite conocer la ciudad facilmente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vfnm07
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Nuñez

¡Muchas gracias por elegir Oro Verde Guayaquil como su lugar de alojamiento en esta fabulosa ciudad!
Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy satisfactoria y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, ubicación, desayuno buffet, y sobre todo de nuestra autentica hospitalidad.
Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita muy pronto, sera un placer volver a atenderlo.
Le deseamos un excelente día.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo muy bien no tengo sugerencias, la atencion es un personalizada, buen servicio.
La comida es de buena variedad, no he utilizado otras aereas como spa, pero el resto exelente servicio. Todo esta muy limpio y organizado.

Agradécele a nellygrijalva
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta. Gijalva,

Reciba un cordial saludo de parte de la gran familia Oro Verde Guayaquil. Fue un honor haberla recibido en las instalaciones de nuestro Hotel, esperando que su estadía haya sido completamente placentera.
Nos alegra leer que ha podido disfrutar de nuestra auténtica gastronomía y cálida hospitalidad.
Le agradecemos inmensamente sus comentarios y
esperamos que para una futura visita a la ciudad tenga presente a Oro Verde Guayaquil como lugar predilecto para su hospedaje.

¡Le deseamos que tengo un excelente día!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Siento que los pasillos tienen un olor característico que no es muy agradable, solo esto tendría por decir, porque el resto el servicio fue magnifico.
el gimnasio me pareció estupendo, y las zonas humedas muy limpias.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristianv445

Estimado Sr. Vega,

Le agradecemos por compartir con nosotros esta reseña basada en su estadía en nuestro Hotel.
También apreciamos sus comentarios y recomendaciones pertinentes que ayudarán de forma eficiente a mejorar la experiencia y la calidad de los servicios brindados a los huéspedes de nuestro Hotel.
Nos encantará volver a ser sus anfitriones en un futuro cercano. Por favor no dude en contactarnos para asistirle con todo lo necesario para su próxima visita.

Le deseamos un maravilloso día!

Atentamente,