Opiniones (2,249)
1,425
1,425
24 - 29 de 2,251 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

exelente hotel y un trato muy bueno la atencion del personal muy buena la alimentacion y el desayuno de primera la ubicacion del hotel es centrica para poder movilizarse a cualquier lugar de la ciudad de Guayaquil cerca de centros comerciales y al aeropuerto

Agradécele a Cosmopolitan176842
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Zamora,

¡Le agradecemos enormemente por tomarse el tiempo de redactar sus positivas opiniones acerca de su última estadía en nuestro Oro Verde Guayaquil!
Es un placer haberle atendido y brindarle los mejores servicios durante su visita y crear experiencias memorables. Nuestro Staff estará siempre a disposición para asistir sus solicitudes con eficiencia y cálida hospitalidad.
Esperamos volver a ser su lugar predilecto de alojamiento en una próxima visita a la ciudad de Guayaquil.
¡Que tenga un maravilloso día!

Saludos cordiales,
irene Avalos

Opinión escrita 4 semanas atrás

limpieza de la alfombra del pasillo que lleva a las habitaciones no es la optima es todo lo que se me ocurre y este espacio no debería ser mínimo 200 caracteres es una perdida de tiempo llenar este espacio si una persona quiere decir algo corto no puede enviar el survey

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a csando705183

Estimado Sr. Sandoval,

¡Muchas gracias por elegir Oro Verde Guayaquil como su lugar de alojamiento en esta fabulosa ciudad!
Tomaremos en cuenta sus observaciones para que sean consideradas con el fin de mejorar las futuras experiencias de nuestros visitantes.
Los esperamos en una nueva ocasión, recordándole que esta es su casa en Guayaquil y será un placer volverlo a atender con los mejor de nuestra hospitalidad.
Le deseamos un maravilloso día.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece habitaciones muy inferiores a su categorización. Algunas ni siquiera tienen ventana al exterior. Aquí las fotos de la que me asignaron, con un tercio de ventana improvisada y vista a un extractor de cocina.

Agradécele a Teoviaggio

Estimado Sr. Teoviaggio,

Gracias por compartirnos sus comentarios y dejarnos saber cómo estuvo su estadía en nuestro Hotel.
Lamentamos leer que su experiencia no fue la mejor y le pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas, estamos siempre dispuestos a mejorar cualquier tipo de inconveniente que tengan nuestros huéspedes y nos hubiera encantado saber que usted no estaba a gusto con la habitación asignada, tenga la seguridad de que hubiéramos realizado un cambio de inmediato para mejorar su experiencia.
Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad para asistirle con el servicio que usted merece, por favor no dude en contactarnos si planea regresar para poder brindarle atención personalizada y con cualquier requerimiento de forma anticipada.
Le deseamos un excelente día.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendado, para descansar, tranquilo,muy limpio, excelente trato de los empleados.
Remodelado y muy bellas las instalaciones, antiguo con decoración moderna un deleite para la vista. Panadería con dulces muy ricos y excelente atención.

Agradécele a bcarri966592

Estimada Srta. Carril,

¡Qué alegría es para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas! Le agradecemos profundamente por compartir sus positivas opiniones basadas en su reciente experiencia.
Nos llena de satisfacción saber que hicimos un gran trabajo y que disfruto plenamente de nuestras renovadas instalaciones y cálida hospitalidad.
Esperamos que su regreso a Oro Verde Guayaquil sea muy pronto, estaremos gustosos de atenderle en una nueva ocasión.
¡Que tenga un maravilloso día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio, muy buenas instalaciones, cama muy cómoda, buffet delicioso y variado, el spa muy bueno, seria bueno que se permita estar en el sauna, el turco y el jacuzzi en en pareja y no por separado

Agradécele a 236ivanu

Estimado Sr. Ulloa,

¡Muchísimas gracias por haber elegido Oro Verde Guayaquil como su lugar de alojamiento en esta fabulosa ciudad!
Nos encanta leer que su experiencia fue excelente y que cumplimos con sus expectativas con el servicio brindado, desayuno buffet y renovadas instalaciones.
Le agradecemos profundamente por sus recomendaciones y esperamos que regrese muy pronto a esta su casa en Guayaquil! Siempre será más que bienvenido!
¡Le deseamos un muy buen día!