2 personas están viendo este hotel
USD 80
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
USD 80
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
1,825
1,825
21 - 26 de 2,757 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rica la comida, me gustó mucho el ambiente, la música y la atención. La música en vivo fue increíble y el ambiente de fiesta y confort. La atención excelente y las persona que me atendieron fueron muy amables

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 410mar_au
Daniela Inga, Other en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 410mar_au

Gracias por compartir con nosotros su experiencia de tarde de té en Oro Verde Guayaquil. Nos llena de orgullo saber que la atención de nuestros asociados y servicios superaron sus expectativas, sin duda compartiré su maravilloso comentario con todo nuestro staff estoy seguro que se sentirán alentados.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente para disfrutar de nuestro Restaurante El Patio y todos los servicios que ofrecemos.

Gerente General.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Excelente servicio en todos los parámetros, un buffet riquísimo y con una atención de primera. Y en especial la atención del chef; siempre proporcionando información a los clientes en los alimentos y un orden a otro nivel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IEddy2021
Daniela Inga, Other en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado IEddy2021

Es un placer que usted se sienta a gusto con la hospitalidad que refleja la familia Oro Verde Guayaquil. Nos alegra saber que nuestro buffet y atención de nuestro restaurante superaron sus expectativas en especial la de nuestro Chef ejecutivo. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta, su casa.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

El buffet es exquisito; los meseros y el capitán son muy atentos, siempre andan cerca para saber que necesitas, todo es perfecto. Lo recomiendo para que vayan en familia, en pareja, porque igual es espectacular

Agradécele a A5398PCjennym

Estimado A5398PCjennym

Apreciamos de manera especial su valioso tiempo al compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Para todos nosotros fue un honor haberle servido durante su estadía.

En nuestro Hotel trabajamos muy duro para compartir experiencias inolvidables con todos nuestros huéspedes y nos hace sentir muy orgullosos saber que tuvimos éxito.

Quedamos a las órdenes y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

El hotel está perfectamente ubicado, sus instalaciones son amplias y cómodas, la cama de mi habitación es la más cómoda duermo cómoda, el servicio es rápido y su personal es muy amable, son mi única opción.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a becazurita

Estimado becazurita

Muchas gracias por preferir Oro Verde Guayaquil para su estadía. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó sus expectativas. Al ser un hotel 5 estrellas, como asociados, buscamos siempre brindar un servicio impecable. Nos encanta saber que califica nuestros servicios como excelente y que todo durante su estadía estuvo espectacular.

¡Esperamos nos visite pronto nuevamente!
Cordialmente,

Oro Verde Guayaquil.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Absolutamente todo, 10 puntos! El desayuno fue de primera. A pesar de que el hotel estaba lleno y estuvimos en lista de espera, la misma fue corta.
Todo el personal estuvo siempre presto a atender nuestras necesidades.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rrodriguez_ec

Estimado rrodriguez_ec

Muchas gracias por darnos a conocer su apreciación acerca de su reciente estadía en Hotel Oro Verde Guayaquil. Agradecemos su amable comentario acerca de nuestro desayuno y su comprensión ante la ligera espera, tenga la seguridad que su opinión nos aporta mucho para mejorar cada detalle de nuestro servicio.