Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,027
8 - 13 de 1,855 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención en el UNIPARK
Buena atención de todo los q forman el hotel
Recepción Eryka y Jazmin
Botones Carlos Crishtopher
Limpieza HERIBERTO MERINO
Cocina Montoya
Camarera Katherine
Cafetería Villigua Rogel
Todos los q forman este excelente trabajo en el hotel.
Les quedo agradecidamente de corazón
Y volveré pronto por su amabilidad y atención .
Att. Wilfrido Maurath

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a H496MEwilliamm
Annabell Mendieta, Otro en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado William,

Muchas gracias por resaltar el servicio de todo nuestro personal, nuestra misión es que se sientan mejor que en sus propios hogares.

Muchas gracias también por dedicar parte de su valioso tiempo para referirnos su halagador comentario en esta gran comunidad como lo es Trip Advisor.

Queremos que sepa que Hotel Unipark es su casa en Guayaquil!!.

Le solicito por favor la próxima vez que visite Guayaquil realice su reserva directamente a mi correo bvallejo@hotelesoroverde.com, con el fin de personalizar aún más su estadía, lo esperamos!!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Una experiencia única e inolvidable mi estadía en Unipark Hotel habitación , Instalaciones en perfecto estado en todo sentido le doy un 10/10 Las medidas de Bio seguridad al pie de la letra la atención del personal todos y todas las personas muy amables y cordiales el personal de limpieza siempre a tiempo para limpiar las habitaciones en lo que tiene que ver con la cafetería muy exquisita y cumple todas las mediadas de bio seguridad

RECOMIENDO El hotel Unipark me voy contento de mi visita gracias a todos

Consejo sobre habitaciones: Construir una Picina
Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a siempree2021
Annabell Mendieta, Otro en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado siempree2021,

Muchas gracias por dar a conocer su experiencia con nosotros y que resalte nuestra calidez de servicio y sobre todo la atención que tiene nuestro personal con nuestros huéspedes. Es grato saber que en sus visitas a Guayaquil podemos contar con usted. Nuestro objetivo es asegurarnos que se sientan mejor que en sus propios hogares por eso cuidamos mucho de la bioseguridad de nuestras instalaciones.

Queremos que sepa que Hotel Unipark es su casa en Guayaquil!!.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Gracias hotel Unipark, por hacer mi visita laboral placentera, muy buena la atención de la Srta. Erika de recepción. Gracias a su ayuda pude sentirme como en casa, lo recomiendo ya que voy a seguir volviendo por temas laborales. Un hotel 5 estrellas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jos_fC7600MS
Annabell Mendieta, Otro en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Jos,

Muchas gracias por resaltar nuestra calidez y servicio, en estos tiempos que estamos viviendo es primordial cuidar de estos detalles porque queremos asegurarnos que se sientan mejor que en sus propios hogares!

Muchas gracias también por dedicar parte de su valioso tiempo para referirnos su halagador comentario en esta gran comunidad como lo es Trip Advisor y destacar la atención de Erika, de seguro le haremos llegar sus felicitaciones!!!

Estimado Jos, queremos que sepa que Hotel Unipark es su casa en Guayaquil!!.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me senti en mi casa. Muchas gracias en especial a Nathaly, Denny y Katherine de limpieza.

Un hotel muy limpio y cumple con las normas de bioseguridad. Muchas gracias Unipark por hacerme sentir en casa

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sherpa13582108034
Annabell Mendieta, Otro en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Sherpa,

Muchas gracias por resaltar nuestra calidez, servicio y limpieza, en estos tiempos que estamos viviendo es primordial cuidar de estos detalles porque queremos asegurarnos que se sientan mejor que en sus propios hogares!

Muchas gracias también por dedicar parte de su valioso tiempo para referirnos su halagador comentario en esta gran comunidad como lo es Trip Advisor y destacar la atención de Nathaly, Denny y Katherine, de seguro le haremos llegar sus felicitaciones!!!

Estimada Sherpa, queremos que sepa que Hotel Unipark es su casa en Guayaquil!!.

Le solicito por favor la próxima vez que visite Guayaquil realice su reserva directamente a mi correo bvallejo@hotelesoroverde.com, con el fin de personalizar aún más su estadía, la esperamos!!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Una excelente atención y servicio al cliente, especificaciones de todos los productos que se ofrecen en la renovada cafetería del hotel, amabilidad y cortesía al 100%, sugerencias en el menú y atención personalizada.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jorgecI286GG
Annabell Mendieta, Otro en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado Jorge,

Muchas gracias por resaltar nuestra gastronomía y servicio, en estos tiempos que estamos viviendo es primordial cuidar de estos detalles porque queremos asegurarnos que se sientan mejor que en sus propios hogares!

Muchas gracias también por dedicar parte de su valioso tiempo para referirnos su halagador comentario en esta gran comunidad como lo es Trip Advisor y destacar la atención de Carol, de seguro le haremos llegar sus felicitaciones!!!

Estimado Jorge queremos que sepa que Hotel Unipark es su casa en Guayaquil!!.