Opiniones (1,268)
1,268 resultados
13 - 18 de 1,268 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el principio fue acogedor, tiene una hermosa vista al Río y una fabulosa ubicación, además del servicio que estuvo perfecto, la comida era deliciosa, sin dudas un buffet completamente variado, no puedo esperar para ir otra vez...

Agradécele a Josekiko
SantiagoG2239, Gerente en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado José,

Nos alegra recibir su motivante comentario, esperamos contar con su grata presencia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos poco tiempo pero fue una experiencia maravillosa, el servicio muy bueno y sonrien todo el tiempo, además cada vez que queríamos algo nos ayudaban con la mejor actitud y la comida estuvo exquisita... Felicidades!!!

Agradécele a fresiajaramillo
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Señorita Jaramillo,

Para Wyndham Hotel Guayaquil es satisfactorio que nuestros esfuerzo tenga su recompensa como lo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me hospede el feriado de agosto pasado, y aún estando el hotel lleno, los chicos del servicio en el desayuno pudieron atender a mi familia y a mi, el desayuno estuvo FABULOSO había de todo, incluso encebollado.
les recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: todo bien en las habitaciones
Agradécele a nohe2019

Estimada Nohe2019,

Gracias por habernos visitado, nos llena de satisfacción que destaque el desayuno que ofrecemos en el restaurante del hotel, esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, muy limpio, excelente atención y el restaurante es maravilloso, probé el buffet para el almuerzo y quede fascinada. Además cuenta con una ubicación increíble, ya que se encuentra en un área comercial y en donde se pueden encontrar variedad de restaurantes si no deseas comer en el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lissette G
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lissette,

Gracias por su visita y preferencia. Esperamos contar con su grata presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Siempre que voy a Guayaquil , voy a este hotel. La comida es excelente, el Desayuno Buffet insuperable. La vista a la Ra Guayas es hermosa, y el paseo alrededor es increíble, lleno de buenos restaurantes

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MIGNONED
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Mignoned,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.