“Exquisitez”
Opinión sobre el Asia de Cuba - CERRADO

Asia de Cuba
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso, mucha variedad para escojer, el sushi es muy bueno el resto de la comida exquisita, el ambiente la atención a la altura de su precio.

Agradécele a Alexandra V

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Buen lugar para tomar algo, y probar comida fusion, el ambiente esta muy lindo para ir en pareja, el precio si bien no es barato podriadecirse que es lógico

1  Agradécele a daniel_cordobes
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Me encanta este lugar es de muy buen gusto y la comida muy rica tiene una fusión de comida asiático y peruana el ceviche delicioso vale la pena ir

Agradécele a Mari M
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Buena comida, excelente ambiente y gran bodega de vinos. Se pasa buenos momentos y abren hasta tarde con excelente música.

Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Me gusto mucho, porque fui para mi cumpleaños y me atendieron super bien, y me dieron un postre con una velita y me pareció un lindo detalle, la comida excelente.

Agradécele a Carmita R