Casa Mojanda(Otavalo)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
El Andariego 2(Otavalo)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Orbitz.com
Ver detalles
El Andariego(Otavalo)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 24
Orbitz.com
Ver detalles
Hosteria Rose Cottage(Otavalo)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Casa de Luis(Otavalo)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Estuvimos un par de días en la Hostería San Francisco y fue una hermosa experiencia: nadamos en la piscina de agua caliente ( perfecta para niños), cabalgamos con ayuda de uno de los colaboradores , vimos de cerca como se produce la leche de vaca, caminamos por pastizales y se puede disfrutar de un masaje relajante hecho por un profesiona y los niños tienen juegos infantiles. La comida es deliciosa, las habitaciones muy cómodas ( tienen tina en el baño) y las instalaciones bastante bien mantenidas ( solo tuvimos un ligero problema con la puerta del cuarto que no cerraba) pero lo mejor de todo es la atención del personal: muy comprometidos con brindar un excelente servicio a los huéspedes y extremadamente amables y serviciales, volveríamos siempre!

Consejo sobre las habitaciones: las camas matrimoniales no son tan grandes pero entran dos adultos o un adulto y niño perfectamente.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carolina S
Francisco H, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimada Sra Carolina, estamos a las ordenes, siempre sera un gusto atenderla.

Opinión escrita 8 de junio de 2016

Muy buenas las instalaciones, la piscina con agua limpia. Las niñas se divirtieron mucho.
Esta muy cerca de Ibarra. Es un clima seco con mucho sol. Muy recomendable para las pesonas que nos gusta el sol.
Las personas que atienden son muy amables.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bonilla_isaac
Francisco H, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Para nosotros, fue un placer atenderle, recuerde que este mes de Junio estamos con muy buenas promociones, si nos quiere visitar otra vez. Que tenga un lindo día.

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Ambiente optimo, todo el lugar rodeado de naturaleza, excelente sitio para descansar y relajarse, desconectarse de la cotidianidad, el trato del personal es ideal, las habitaciones decoradas acordes al lugar, el restaurante con servicio y comida de primera

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlmf2016

Muchas gracias, por su opinión, estamos muy contentos de recibirlo cuando usted desee. Para nosotros es un placer atenderlo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016

El personal del lugar es siempre muy atento y preocupado... la comida muy buena también y el restaurante tiene un encanto único y una chimenea espectacular. Lastimosamente la habitación que nos asignaron tenía humedad en las paredes, era oscura y con una ventana rota (que arreglaron con un poco de cinta adhesiva=!! se veía oscura y tenía vista a las ruedas de los vehículos estacionados. La cama tuvo insectos, hubo un corte de electricidad y a la madrugada se cayó un madero porta toallas... de lo que resultó una pésima noche!... por supuesto nosotros no volveremos a hospedarnos, quizás a comer si estamos por el sector.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca, repito nunca acepten una habitación junto al estacionamiento!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando B
Francisco H, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Estimado Señor

Después de saludarlo, la Hostería San Francisco se apena por su mala noche y pide disculpas por el imprevisto, estamos agradecidos por su comentario, para nosotros es una oportunidad de seguir creciendo y mejorando para su servicio.

Estamos a las ordenes y le ofrecemos un paquete diario que incluye el almuerzo y las instalaciones.
Que tenga una linda tarde.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo Lugar...muy acogedor me encanto la cabalgata y tiene unas acogedoras habitaciones..desayunos incluidos en hospedaje y sobre todo una hosteria con una historia. Buen servico,buena atención, lo recomiendo.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a leyla c