Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visito este lugar y siempre me sorprenden. Desde el momento de la reserva fueron muy amables y nos dieron opciones pese a la poca disponibilidad por feriado. Su propietaria la Sra María siempre esta atente de sus huéspedes y es muy encantadora.
Llegamos con mi esposa y mis dos hijas y nos acomodaron en dos habitaciones simples muy ordenadas y con todo lo necesario. En el lugar puedes hacer muchas actividades caminar montar a caballo o simplemente disfrutar de n la hamaca de un hermoso paisaje. En cualquier momento puedes tomar un delicioso chapuzón en la piscina temperada. La Hosteria también cuenta con restaurante y cafetería; el costo de la habitación incluye desayuno y el resto de las comidas tienen costo adicional. Ideal para disfrutar con tu familia o pareja; lo recomiendo y espero que siga así por muchos años más.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José Luis A
Francisco H, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Sr José Luis, estamos muy felices de que nos escoja como su punto vacacional, recuerde que para su próxima visita, tiene un descuento por ser un cliente frecuente. Saludos y un lindo día

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Mi experiencia fue por una visita de inspección ...fue hermoso llegar y entrar a un mundo mágico de antaño donde la historia se detuvo con cada detalle simple, cálido e histórico , luego recibir la bienvenida de sus colaboradores y en especial de Fernanda quien esta a cargo te hace sentir como en casa y en familia, el atardecer fue hermoso en compañía de una vaquita y de 2 amigables canes --- volveré para descansar en esos paisajes ..hay mucho por hacer caminatas cabalgatas excursiones a la montaña y si desean se escapan a las aguas termales cercanas ..un restaurante con cocina de campo y antaño los esperara después de toda las excursiones ..me encanto....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a los jardines
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Perla M

Estimada Perla, muchas gracias por su opinión, esta es su casa y puede llegar cuando desee, le estaremos esperando. Saludos

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Estuvimos un par de días en la Hostería San Francisco y fue una hermosa experiencia: nadamos en la piscina de agua caliente ( perfecta para niños), cabalgamos con ayuda de uno de los colaboradores , vimos de cerca como se produce la leche de vaca, caminamos por pastizales y se puede disfrutar de un masaje relajante hecho por un profesiona y los niños tienen juegos infantiles. La comida es deliciosa, las habitaciones muy cómodas ( tienen tina en el baño) y las instalaciones bastante bien mantenidas ( solo tuvimos un ligero problema con la puerta del cuarto que no cerraba) pero lo mejor de todo es la atención del personal: muy comprometidos con brindar un excelente servicio a los huéspedes y extremadamente amables y serviciales, volveríamos siempre!

Consejo sobre las habitaciones: las camas matrimoniales no son tan grandes pero entran dos adultos o un adulto y niño perfectamente.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carolina S

Estimada Sra Carolina, estamos a las ordenes, siempre sera un gusto atenderla.

Opinión escrita 8 de junio de 2016

Muy buenas las instalaciones, la piscina con agua limpia. Las niñas se divirtieron mucho.
Esta muy cerca de Ibarra. Es un clima seco con mucho sol. Muy recomendable para las pesonas que nos gusta el sol.
Las personas que atienden son muy amables.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bonilla_isaac
Francisco H, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Para nosotros, fue un placer atenderle, recuerde que este mes de Junio estamos con muy buenas promociones, si nos quiere visitar otra vez. Que tenga un lindo día.

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Ambiente optimo, todo el lugar rodeado de naturaleza, excelente sitio para descansar y relajarse, desconectarse de la cotidianidad, el trato del personal es ideal, las habitaciones decoradas acordes al lugar, el restaurante con servicio y comida de primera

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlmf2016

Muchas gracias, por su opinión, estamos muy contentos de recibirlo cuando usted desee. Para nosotros es un placer atenderlo.