Hacienda Pinsaqui
Coraza(Otavalo)
Agoda.com
  • Restaurante
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La hacienda pinsaqui, a medio camino entre otavalo y cotacachi, es sin duda un lugar lleno de historia y con amplios jardines para disfrutar de una buena lectura o símplemente sentarse y dejar el tiempo pasar.
Las habitaciones amplias y cómodas, con la opción de un calentador eléctrico para combatir el frío de la noche.
Antes de la cena, se presenta un pequeño espectáculo musical con un grupo local de musica andina precedido de una breve reseña y bienvenida de parte de algún miembro de la casa.
El desayuno esta incluido y es lo q necesitas para poder comenzar el dia.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastián V
Opinión escrita 8 agosto 2017

Fuimos por el día de la madre, además teníamos a mi perrita con nosotros y no teníamos donde dormir. El hotel nos brindó su ultima habitación y nos dejó ingresar a perrita con la condición de que no entre al restaurante. Muy amables, comida deliciosa y me encantó que colocaran en las camas una bolsa de agua caliente para el frío que hacía. Lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martina C
Opinión escrita 13 julio 2017

Preciosa hacienda con amplios jardines, mucha historia y unas habitaciones amplísimas y decoradas con mucho gusto. Es un lugar muy romántico y fue un placer alojarnos aquí. El desayuno es rico y se sirve en un salón muy bonito, con una chimenea grande y hermosa. También cenamos en la casa y estuvo todo delicioso. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RoMaurino
Opinión escrita 16 mayo 2017

No me quedé a dormir, fuimos solo a almorzar, estuvo muy caro para lo que es, el lugar es maravilloso, antiguo. Es una hacienda muy grande, es históricamente uno de los lugares donde Bolívar se reunía con sus allegados para planear las batallas.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a gabbsdavila
Opinión escrita 22 febrero 2017

Al entrar, inmediatamente nos transportamos a otra época, los comedores son hermosos acompañados de sus grandes chimeneas. Las habitaciones cuentan con todo el inmobiliario moderno y una chimenea antigua que le dan a cada habitación un toque único.

Consejo sobre las habitaciones: vista a los jardines
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C