Abierto hoy: 9:00 - 13:00, 15:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Cumbre del Carihuairazo - Increíble

Excelente, realmente indescriptible alcanzar la cumbre de l Carihuairazo. La empresa demostró su... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
willylaime
Experiencia Inolvidable

El grupo Ecuador Eco Aventura se preocupa por la satisfacción de sus usuarios, asegurando que... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Jean_-Carlo5
Guayaquil, Ecuador
Leer las 150 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Riobamba y sus alrededores
desde USD 674.99
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás

Caminar hasta la cima del volcán cotopaxi con un excelente guía y con un buen equipo y ver toda la cadena montañosa del centro del Ecuador una experiencia única muy recomendado pero hay que ir preparados ficica y mentalmente excelentes momentos ️

Agradécele a feloz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agencia super recomendada. Un gracias especial a toda la gente y guías que hacen posible conocer nuestro gran☝️☝️ Ecuador.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a liviano_de_equipaje5
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar La Laguna Amarilla en El Altar, en la provincia de Chimborazo y me he quedado sorprendido con los paisajes que se pudo divisar durante los dos días, y con el excelente servicio que nos proporcionaron. Desde un inicio la amabilidad del personal que nos acompañó y ayudó a completar el trayecto resaltó. Pero si hay algo que recomendar para que mejore el servicio tendría que sugerirles verificar la calidad de los aislantes para las carpas. Por todo lo demás increíble tour. Volveré para el siguiente.

Agradécele a 156eduardom
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Cuentan con un excelente servicio,bastante experiencia y paciencia.En el caso de mi grupo al hacer nuestra primera cumbre contamos con el guía Santiago que fue excelente en todo momento. Bastante profesionalismo y buen ánimo. Sin palabras, increíble !!!

Agradécele a lauraICM18
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Excelente experiencia hacer cima al Carihuairazo!!!
Sus guías, la logística y todo el personal encargado realmente fueron excelentes, recomendado 100%.

Agradécele a 142adri_na