“Un lugar virgen”
Opinión sobre el Restaurante Olor de Mar

Restaurante Olor de Mar
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en El Zonte
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: Contamos con diferentes espacios donde puedes disfrutar con tu familia y amigos en un excelente ambiente frente a la playa, puedes disfrutar de nuestra cocina fusión gracias a nuestro chef y tendrás la mejor experiencia culinaria de Playa El Zonte.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta explorar nuevos lugares, este es único!!! La calle de acceso de piedra (recomiendo un buen vehículo 4x4). Pero el lugar lindo. No tiene comparación estar en el restsurante frente a las olas y viendo a los surfers.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 444mirnam
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la gastronomía demuestran esmero y creatividad! Fuimos atendidos como grupo de 8 con compromiso y sobriedad! El mejor restaurante de playa en El Salvador sin duda! Ezequiel, nuestro mozo, marcó diferencia!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a zunigamv
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Cuando uno revisa el menú de este restaurante, cree que es un menú pequeño; sin embargo, es un menú con un balance gastronómico tan importante, con estilo fusión en la mayoría de sus platos, que una vez terminado el plato se logra entender y apreciar la visión del chef. El servicio en las cinco veces que fuimos, tanto de Eliseo, Elmer, William y Maylin es increíble, siempre atentos con los huéspedes del Hotel Palo Verde como de aquellos que hemos llegado a disfrutar de las instalaciones del restaurante. Definitivamente, un lugar al cual iremos cada vez que visitemos La Libertad.

When you review the menu of this restaurant, you think this a small menu; however, it is a menu with such an important culinary balance, with fusion style cuisine in most of its dishes that once the dishes, that when you finish your meal, the chef's vision is fully understood and appreciated. The service in the five times that we went, Eliseo, Elmer, William and Maylin was amazing, always attentive with the guests of the Hotel Palo Verde as for those who are enjoying the facilities of the restaurant. Definitely, a place that we will go every time we visit La Libertad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Nelson P
Opinión escrita 14 de febrero de 2019

Un gran lugar, definitivamente el Chef sabe lo que hace, cada plato tiene un toque riquísimo con las cantidades ideales. Me encanto el sazón, nada sobrecargado o con platos extraños, en cada plato que probé había un balance impresionante. Recomiendo que prueben el Risoto de Mariscos, es algo fenomenal.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Wilber G
Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,

Debo decir que este restaurante sirve comida súper deliciosa, me hospede en Palo Verde e hice todas mis comidas en el y sin duda el doy un 10/10.

Reitero que la comida es riquísima y como adicional el personal es muy amable, calidad de personas. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Saludos,
Bryan Reinosa