Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 866
USD 824
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 542
USD 446
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 715
Hilton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 452
USD 442
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 316
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 361/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Hibiscus(Papetoai)(¡Muy buen precio!)
USD 142
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 382
USD 342
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 378/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 116
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (315)
Filtrar opiniones
315 resultados
Calificación de viajeros
85
124
65
24
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
124
65
24
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 315 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

En general me parecio buen lugar para parar , limpio , con buena atencion del personal , dispone de un restaurante que a mi gusto tenia precios elevados , por lo que decidimos alquilar auto y salir a cenar en otros luagres de la isla o comprar comida en alguna tienda y cenar en la cabaña , lo mismo para el desayuno .
Los snorquers no son provisto por el hotel , deben alquilarse previo deposito en garantía .

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas y tiene buena ubicacion .
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MarceloC450
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que está sobre pilotes. Abierto con hartas mesas. Pedimos pescado. Ambos estaban muy ricos. Y el mouse de chocolate fue una buena elección!!!
Nos fueron a buscar al hotel y nos trajeron de vuelta. La atención súper!!' Llegamos y había dos mozos uno para cada mesa. Había poca gente pues es temporada baja

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aconcagua2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

El lugar y el restaurante estan bien ,pero las cabañas no estan muy cuidadas.Aire acondicionado no funcionaba. Este hotel esta en un sitio precioso, pero es caro para las habitaciones sin renovar. El restaurante es aconsejable, no muy caro para la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar primero la habitacion y elegir.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Andrea M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de junio de 2015

Afortunadamente nos quedamos solo 2 noches allí. Hubiese querido que no fuese NINGUNA!!! les explico por que: CUANDO DORMÍAMOS UNA CUCARACHA CAMINÓ POR MI CARA. Prendo la luz y encontramos OTRA, DENTRO DE LA CAMA. INCREIBLE! "Por suerte" (CLARO, ES UN CHISTE), DENTRO del cuarto, aparecieron DOS GUECOS para comérselas. Pueden creerlo? No pudimos dormir desde las 11.30 pm hasta las 06.30 am que por fin una persona llegó a la recepción. Pedimos hablar con el Gerente el cuál resultó ser MUY MAL EDUCADO y nos ofreció esa noche pasar a una cabaña con vista al mar. Es muy claro que el Sr. Gerente NO sabía con qué huéspedes estaba hablando ya que recién habíamos hecho check out. Vino con su discurso armado que evidentemente le da a todos los pasajeros y ni siquiera miró nuestra reserva antes de venir a hablar con nosotros. IMPRESENTABLE. Y esto no fue todo! A las 00.00 de esa misma noche (del episodio de los insectos en la habitación), una persona intentó entrar en nuestra cabaña. Al principio pensamos que era un huésped equivocado, pero al escuchar que al no poder entrar por la puerta, intentó ENTRAR POR LAS 3 VENTANAS, descartamos la opción. Dicen tener cámaras de seguridad pero claro, no sé quien las controla.
Para seguir sumando una mala experiencia allí, al momento del check out, me devolvieron el cupón de mi tarjeta de crédito que habían tomado al check in ya que todo el pago lo hicimos en efectivo. TRES DÍAS DESPUÉS ME HICIERON UN CARGO A MI TARJETA DE CRÉDITO SIN MI AUTORIZACIÓN. Siendo que me devolvieron el ticket, es evidente que se guardaron los datos de la tarjeta de crédito manualmente, lo cual ES ILEGAL. POR FAVOR REVISEN LOS RESÚMENES DE SU TARJETA DE CRÉDITO SI FUERON A ESTE INDESEABLE HOTEL.
Adicionalmente a nuestra odisea en KAVEKA, debo sumar que te ofrecen pagar por servicios que luego NO te ofrecen, por ejemplo, Internet. Cerca de las 20.30 hs (en la cena), compramos el paquete de internet por 24 hs, pero una vez que cierra el Restaurant, ya no tenés conexión hasta la mañana siguiente (6.30 am) ya que se cae el sistema y solo ellos pueden "levantarlo" cada una hora. Te venden 24 hs pero NO ES REAL.
ELIJAN OTRO HOTEL!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan otro hotel
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a ViajesNM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

El Kaveka es un hotel muy bien ubicado, con excelente distribución de los bungalows, muy limpio, con un restaurante de muy buena calidad, y platos muy variados.El personal de recepción muy amable y dispuesto a que los huéspedes se sientan como en casa. La mejor relación precio calidad de Moorea.

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a NorayMiguel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones