Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 77
Opiniones (1,227)
1,227 resultados
2 - 7 de 1,227 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Muy buena ubicación, precio, habitaciones, comida y especialmente por la fina atención de Norma, Leo y Felipe.

Cuenta con escuela y actividades de buceo a muy buen precio.

Tiene todo lo que se necesita si vas a bucear o simplemente vacaciones en la playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chungt888
Rafael Brioso, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Estimado cliente,
Gracias por su comentario y sus palabras sobre nuestro equipo.

Esperamos volver a verles nuevamente en Splash Inn Resort.

Saludos,
GM

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos años de estar hospedarnos en él splash, siempre lo hemos considerado muy bueno... esta última vez notamos que la atención al cliente a mejorado mushisimo.... los felicito por estar mejorando con el tiempo.... la comida deliciosa como siempre....

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a finanzas_74
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Nuestra primera visita con mi pareja, muy buen ambiente y tranquilidad en las habitaciones, excelente atención personalizada de Normita, una chica hondureña que fue muy amable todo el tiempo de nuestra estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 289wilberg
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus palabras,
Para nuestro equipo el reconocimiento de nuestro trabajo por nuestros clientes es el mejor premio.
Nos agrada mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos verles muy pronto de regreso en Splash Inn Resorts.

General Manager
Splash Inn Resorts
rafa@roatansplashinn.com
Tel. (504) 96267919

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días en el hotel la comida es riquísima, uno se siente como en casa las instalaciones son excelentes muy limpias las habitaciones y cómodas...tienen todo lo necesario, el personal es muy amable y servicial Norma fue extraordinaria al ofrecernos guardarnos la maleta mientras venían por nosotros el taxi...desayuno buffete tiene todo lo necesario, en general el servicio es excelente me voy satisfecha volveré pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 290estefanyg

Estimado/a cliente,

Gracias por sus palabras y tomar su tiempo para escribir este comentario.
Agradecemos su confianza y esperamos volver a verles muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

Saludos,
General Manager
Splash Inn Resorts
rafa@roatansplashinn.com
Tel. (504) 96267919

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de su equipo de trabajo, especialmente Norma. Buena comida, buena higiene en sus instalaciones y buen precio en sus habitaciones, recomendado para un viaje con su pareja o familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 54diegom
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Gracias Diego,
Le agradecemos mucho sus palabras sobre nuestros servicios y nuestro personal. Es un placer saber que lo han disfrutado y que regresaran en un futuro.

Hasta la próxima!

GM / Splash Inn Resorts