The Beach House(West End)
USD 175
  • Frente al mar
Splash Inn Dive Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Roatan Bed & Breakfast Apartments(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Sea Breeze Inn(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 40
  • Restaurante
Hotel Dolphin(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Frente al mar
Seagrape Plantation Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 65
  • Desayuno incluido
Posada Las Orquideas(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 63
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Cocolobo(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 135
  • Desayuno incluido
Sueno Del Mar Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 49
Orbitz.com
Opinión escrita 24 de junio de 2018

El hotel no es nada wow. Las sábanas son limpias, pero para nada lindas. Las habitaciones no son lujosas.
El hotel está en West End, el lugarcito más funky de Roatán.
West End tiene mucha mas onda que West Bay (que son todos All Inclusives)

Desde el céntrico es una linda caminata de 5 minutos, al hotel.
Al lado del mar. Se puede salir nadando desde el hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Catacala
TirzaJW, Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Hola Catacala,

Gracias por su review.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro resort, lo tomaremos en consideracion ya que ahorita estamos trabajando en mejorar las habitaciones para ustedes nuestros huespedes que nos visitan. Cabe mencionar que el hotel esta bajo nueva administracion y recibimos cualquier recomendacion/queja como una oportunidad de mejora.

Esperamos tenerlos pronto.

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en ese Resort Land end. Me gustó el servicio y la atención de Ellos. Tirza fue de mucha ayuda. Me gustó mucho la sorpresa que me ayudaron a planear para mi esposa. Ella estuvo muy feliz. Se la recomiendo a todos y el precio es una excelencia.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victor A

Hola Victor,
Gracias por su review!

Trabajamos todos los dias para que nuestros huespedes tengan experiencias como estas! Fue un placer poder atenderlos.
Esperamos que nos visiten pronto!

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Este hotel esta a 400m del centro. Es perfecto para decanzar y disfrutar.
Tenes todo ahí, no hace falta salir para nada. Restaurante, piscina, solarium, playa, etc.
Si queres hacer snorkel solo tenes que meterte al agua frente al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Fernando,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra mucho que disfruto de nuestras instalaciones. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo devuelta.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Muy lindo todo, la amabilidad del personal, instalaciones muy limpias, se puede hacer snorkel a unos cuantos metros del hotel, habitaciones muy confortables y limpias. en general muy bonito hotel y sus venados.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosVillalobo
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Hola Carlos,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Gran lugar, excelente atencion, buena comida, linda piscina, no hay ruido esta cerca de los lugares de diversion nocturna, los empleados muy a,ables y serviciales y el pequeño grupo de animales le da un toque especial

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fandra954300
Tirza W, Director de Recepción en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Saludos,

Le agradecemos mucho por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Fue un placer poder atenderlo y lo invitamos de nuevo.