Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

El hotel no es nada wow. Las sábanas son limpias, pero para nada lindas. Las habitaciones no son lujosas.
El hotel está en West End, el lugarcito más funky de Roatán.
West End tiene mucha mas onda que West Bay (que son todos All Inclusives)

Desde el céntrico es una linda caminata de 5 minutos, al hotel.
Al lado del mar. Se puede salir nadando desde el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Catacala
TirzaJW, Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Hola Catacala,

Gracias por su review.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro resort, lo tomaremos en consideracion ya que ahorita estamos trabajando en mejorar las habitaciones para ustedes nuestros huespedes que nos visitan. Cabe mencionar que el hotel esta bajo nueva administracion y recibimos cualquier recomendacion/queja como una oportunidad de mejora.

Esperamos tenerlos pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en ese Resort Land end. Me gustó el servicio y la atención de Ellos. Tirza fue de mucha ayuda. Me gustó mucho la sorpresa que me ayudaron a planear para mi esposa. Ella estuvo muy feliz. Se la recomiendo a todos y el precio es una excelencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Victor A

Hola Victor,
Gracias por su review!

Trabajamos todos los dias para que nuestros huespedes tengan experiencias como estas! Fue un placer poder atenderlos.
Esperamos que nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Este hotel esta a 400m del centro. Es perfecto para decanzar y disfrutar.
Tenes todo ahí, no hace falta salir para nada. Restaurante, piscina, solarium, playa, etc.
Si queres hacer snorkel solo tenes que meterte al agua frente al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con balcón al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandos873
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola Fernando,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra mucho que disfruto de nuestras instalaciones. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo devuelta.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy lindo todo, la amabilidad del personal, instalaciones muy limpias, se puede hacer snorkel a unos cuantos metros del hotel, habitaciones muy confortables y limpias. en general muy bonito hotel y sus venados.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosVillalobo
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Hola Carlos,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Gran lugar, excelente atencion, buena comida, linda piscina, no hay ruido esta cerca de los lugares de diversion nocturna, los empleados muy a,ables y serviciales y el pequeño grupo de animales le da un toque especial

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fandra954300
Tirza W, Director de Recepción en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Saludos,

Le agradecemos mucho por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Fue un placer poder atenderlo y lo invitamos de nuevo.