Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
USD 65
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 57
Hotels.comUSD 72
TravelocityUSD 72
PricelineUSD 72
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Doña Barbara, siempre estuvo al pendiente de nuestra llegada y cuando llegamos a la isla ella ya tenía taxis listos para nosotros, el lugar impecable y muy agradable, los desyaunos muy sabrosos y la experiencia es muy buena

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar muy acogedor y si visitarán Roatan es muy recomendable hospedarse acá
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Daniel H
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, un ambiente agradable y un trato cordial....servicio de primera...me ayudaron para llegar al hotel llendo por mi cuando nadie más estaba dispuesto...muy agradecido, la propietaria es estupenda...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josesV8774MU
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Me quedé en el hotel una semana, y fue un período muy agradable. La propietaria es amable y la habitación se limpiaba a diario. Me gustó la ubicación, ya que era conveniente para restaurantes y excursiones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a AlexanderQuinonez
barbara careddu, Propietario en Roatan Bed & Breakfast Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias Alex, hasta pronto:)

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta vista y el lugar súper acogedor, está muy cerca de la playa, pero ofrece la tranquilidad deseada, tiene una terraza increíble desde donde se pueden ver los mejores amaneceres y atardeceres de West End

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leonel3182
barbaracareddu, Propietario en Roatan Bed & Breakfast Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019
Traductor de Google

Mil gracias Leonel!
Hasta pronto:)

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Our stay was great. Barbara is a wonderful Host. This was our first time in Roatan. We are planing to comeback soon. We Recomended.

Nuestra estadía en este Hotel fue Agradable. La Sra. Bárbara te hace sentir como en casa. Fue la primera vez que visitamos Roatan. Ya estamos planeando regresar pronto. Se lo Recomendamos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a CatrachoInUSA
barbaracareddu, Propietario en Roatan Bed & Breakfast Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Muchas gracias; que bonita idea la de la traduccion:)))
Hasta pronto!