“Muy buena opción en koh la ta”
Opinión sobre el Cook Kai

Cook Kai
Clasificado como N.º 76 de 401 Restaurantes en Ko Lanta
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y las raciones de los platos son muy generosas. El personal es muy atento. El único inconveniente es que en temporada baja puede que haya cerrado si llegas a cenar a las 21 si no había nadie antes, o en todo caso La Cocina cierra a las 22. Sabiendo eso, solo queda disfrutar de la comida !!

Agradécele a Marta M

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Nos alojamos en un Hotel Resort Cercano al Restaurante, entramos por que nos pareció muy bonito estéticamente, un restaurante de Playa.
Al comer el primer día la atención y la comida nos pareció excelente,
Destacamos un equipo muy servicial y un buen tamaño de los platos, ese día les informamos que iríamos al día siguiente a celebrar el cumpleaños de mi esposa y si nos podían conseguir una torta o algo así, para quienes conocen Tailanda en general no hay mucha pastelería, al día siguiente nos sorprendieron con unos lindos y ricos pasteles bellamente decorados con flores naturales y velas, nos cantaron cumpleaños feliz (Versión en ingles), ademas de la excelente atención que los caracteriza.

Agradécele a klauditor
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos por aspecto y proximidad. Lugar grande, luminoso y con estructura en una zona donde todo es medio boliche.
Encontramos atención, cocina de calidad, variedad y el precio es significativamente mejor que el de otros lugares!
Recomendable el Pad Thai, el tempura de langostinos y la pizza de frutos de mar!

Agradécele a Cesarcua
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Excelente restaurante al que acudimos prácticamente los 7 días de nuestra estadía en Klong Nin. Nos encantó por lo siguiente: un menú extenso con precios razonables para un lugar turístico, servicio súper rápido y un buena atención. Todo el personal tenía un excelente trato hacia el cliente y se notaba que disfrutaban con su trabajo. Un detalle que muestra esto es que estuvimos por ordenar un plato del menú y la camarera nos dice que no lo hagamos porque ese plato estaba en los especiales por un precio menor y con el arroz incluído. La decoración es también encantadora con su estructura de bambú, el techo de paja y las lámparas de madreperla. Le da un ambiente que nos hace olvidar que está al costado de una carretera. Un detalle importantísimo es que aceptan pagos con tarjeta de crédito sin problema, lo que es una comodidad increíble para no preocuparse del efectivo.

Agradécele a JuanRN
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

De los sitios q he visitado en koh lanta, de los mejores. Comida super rica y buen servicio! Algo super raro en tailandia. Muy muy recomendable

Agradécele a M_amoro