USD 30
  • Desayuno incluido
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Phangan Utopia Resort(Ko Phangan)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Sunset Cove Resort(Ko Phangan)
USD 112
Priceline
C Villas(Ko Phangan)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de muy buen rollo. Los trabajadores son muy majos, el bar está muy bien y la piscina abierta las 24 horas. La playa está a 200 metros. Es una zona un poco apartada de la isla pero no falta el buen ambiente ni la tranquilidad (depende lo que se busque).

Lo negativo es que a pesar del buen rollo en el bar se despistan bastante. En todas las consumiciones que hicimos se les olvidó traernos algo. Los bungalows son sencillos pero están descuidados en cuanto a mantenimiento. El baño precisamente no es el más limpio que he visto.

Aún con todo repetiría. ¡Buen rollo!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AritzL
Matt F, Manager en Shiralea Backpackers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2016

Hola! Gracias por darnos un comentario en TripAdvisor! Pido disculpas por que no puedo entender todos tus problemas, mi traductor no es buena. Me alegro de que haya disfrutado el vibe en el complejo y nos divertimos con nosotros en Shiralea.

Los bungalows son limpiados por cada nuevo invitado, y nuevamente a solicitud, pero la isla agua tiene un hábito de tinción de inodoros y los azulejos del baño - por favor, no confundir este para suciedades, lo hemos intentado todo para quitar las manchas y la única solución es sustituir todo el wc.

Gracias por elegir a quedarse con nosotros, esperemos que volver algún día.

Saludos,

Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No había un lugar mejor para nuestra última parada en este maravilloso país. Las cabañas de la jungla son magníficas, tienes privacidad y si tiene ganas de pasar un buen rato solo tienes que acercarte al bar del resort.

Lleno de gente joven, los empleados son geniales. Gran idea la de estos chicos, se nota que están viviendo un sueño.

La comida es genial también, un poco cara en comparación con los precios de Tailandia pero merece la pena.

Si vas a Koh Pagan, no dudes en alojarte allí. Y alquila una scooter para moverte por la isla

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jsevilla1988
Nathan R, Manager en Shiralea Backpackers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Gracias por su amable comentario: es un verdadero placer poder dar una gran experiencia para quienes vienen a Koh Phangan. Espero que el resto de Tailandia era igual de bueno para usted, y que podemos ver usted de nuevo algún día en el futuro - ¡cuidate!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad precio de este hostal es insuperable y el staff es super atento!
Es la mejor opción si quieres alejarte un poco de la playa principal y no buscas un party hostel (no fuimos para la full moon). La zona del bar es perfecta para relajarte y conocer a gente, y al lado hay una piscina muy chula abierta 24h. Volveríamos sin ninguna duda.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carla S
Nathan R, Manager en Shiralea Backpackers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Gracias por darnos un comentario en TripAdvisor! Nos alegramos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Shiralea tiene una gran mezcla de socializar y relajarse, y ambos están bien lejos de la plaza principal.
Esperamos volver a verle en algún momento en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Fuera de temporada alta... los precios y las instalaciones son inmejorables. Y la playa más cercana es preciosa. Eso sí, conviene tener a mano un medio de transporte porque esta algo alejado de los núcleos urbanos.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Berninovelda
Nathan R, Manager en Shiralea Backpackers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Gracias por sostenernos en TripAdvisor, me alegro de que hayas disfrutado de tu tiempo con nosotros. Esperemos que volveré a alojarme aquí de nuevo en el futuro.

Saludos,

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Me encantó todo! Los bungalows (desde 13€) muy económico, El bar-restaurante, muy chulo y buenísimo todo lo que preparan, los desayunos, las hamburguesas, comida thai, todo estaba buenísimo. Los chicos que lo llevan son súper simpáticos y te ayudan en todo.
Wifi en la zona común que es el bar
Sin duda uno de los mejores sitios en los que me hospedé en ese viaje.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Perrys_3
Nathan R, Manager en Shiralea Backpackers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Gracias por tu comentario! Me alegro de que tuve un gran tiempo en Shiralea, y espero que usted se las arregló para ver el resto de la isla durante su estancia con nosotros.
Es difícil encontrar una buena hamburguesa aquí, así que me alegro de que hayas disfrutado nuestra :)
Espero que su otro viaje fue bien gastado

saludos,