Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con vistas y ya está. La comida es mala, el desayuno muy pobre, la localización no es la ideal y las vistas no son ni de lejos las mejores de la isla. Total, que el precio es demasiado para lo que ofrece. El trato no ha sido malo ni bueno, bastante neutro e indiferente. Nos esperábamos mucho más.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Evgeny P
SunsetHill_Resort, Reservations Manager en Sunset Hill Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

We are so very sorry you did not enjoy our resort. We normally get excellent comments about our food and service, so we do not fully understand what the issues were in your case. Honest comments from guests are always appreciated, but the more detail you give us the more we can do to correct any issues in the future.

Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones nuevas,piscina infinity con vistas al mar,espectacular, la decoración de las habitaciones muy original y con buen gusto. Lo Mejor el trato del personal del primero al último siempre con sonrisas y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa.Repetiría sin duda.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eva g
SunsetHill_Resort, Reservations Manager en Sunset Hill Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind words and for taking notice about our staff. Our highest pride is the service we are able to provide by keeping a high standard of staff to help with our guests needs. Although, it is easy to keep smiling when we have such wonderful guests!

Opinión escrita 5 de abril de 2016

El hotel es muy nuevo, muy lindo en lo alto de una colina, las habitaciones tiene una vista espectacular, muy nuevo y moderno, Lo mejor es que nos atendieron excelente la recepcionista habla español.
Ellos mismo gestionaron el alquiler de la moto y nos trajeron la moto al hotel. les recomiendo alquilar una ya que desde este lugar y todo Phangan tenes que movilizarte.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a brunokraska2016
SunsetHill_Resort, Reservations Manager en Sunset Hill Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016
Traductor de Google

We are very pleased to hear that you enjoyed your stay. My apologies but we no longer have Spanish speaking reception staff but we are still more than happy to make our many Spanish speaking customers as comfortable as possible.

Hablo muy poco español, pero voy a ayudar en todo lo que puedo!

Thank you for taking the time to write such a nice review.
¡Muchas gracias!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

La bienvenida fue la mejor que hemos recibido en Tailandia, desde luego la atención fue genial en todo momento.
La terraza es enorme y las vistas, son impresionantes, igualmente desde una de las dos habitaciones del apartamento.
El apartamento está muy bien decorado y cuidado.
La comida en el restaurante, buenísima.
Desayuno también estaba muy bien.
Como menos positivo, el precio, que se dispara un poco, aunque las vistas lo valen.
Todo en general muy bien, aunque me chocó ver algunos detalles que desentonaban con el buen nivel general.
La puertas de salida a la terraza, que era complicadas de abrir o cerrar, no encajaban del todo bien.
El Wifi tienes que reconectarlo cada poco, un coñazo.
Por lo demás muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ruben7276
SunsetHill_Resort, Operations Manager en Sunset Hill Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Estimado Ruben 7276,
Saludos de Koh Phangan, Tailandia!
Gracias por compartir sus pensamientos y regeneración buena en su experiencia en el Sunset Hill Resort usted. Estamos muy orgullosos y contentos de ver que haya disfrutado de un momento tan agradable con nosotros. Su entusiasmo significa mucho para nosotros. Estamos muy orgullosos de ver que ha encontrado muchas cosas positivas para recordar durante su tiempo aquí.
Nos hace muy felices que usted recomienda a nuestros miembros de TA y saber que haya disfrutado de una luna de miel inolvidable con nosotros. Ciertamente espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
El más cálido saludo,
AUNG

Opinión escrita 3 de junio de 2015

A pesar de estar un poco alejado del mar, La playa mas cercana está a 1km merece la pena elegir este moderno hotel. Las vistas desde el edificio principal y desde las habitaciones con vista al mar son impresionantes, el colorido de las puestas de sol no tiene igual. Las habitaciones muy modernas y bien equipadas: Aire acondicionado, ventilador de techo, Tv, DVD, Frigorífico, Caja de seguridad, Etc, etc. Un personal muy atento, educado y un valor añadido para los hispano-hablantes: Tania una de las chicas de la recepción que te informará y ayudará en lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo puedes pagar elige vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JotaCLG