“Por encima de la media Tailandesa”
Opinión sobre el Baan Manali Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baan Manali Resort
En el puesto n.º12 de 91 hoteles en Ko Phangan
Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

A unos 10m caminando desde el pier, con playa propia y con buenas instalaciones. Si bien la playa cubre poco y si lo que buscas es bañarte deberás moverte a otra próxima. La habitación muy buena, la mejor durante mi estancia en el país. El bar cuenta con comidas y desayunos, un poco más caros que en el pueblo pero de calidad y sin ser precios desorbitados. Repetiría sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio J C

Opinión escrita 10 enero 2016

Piscina perfecta para niños y bastante bien ubicado, lejos del bullicio del puerto. Cenas y almuerzos correctos. Habitaciones separadas y con hamacas en el exterior. evitar las agencias de alquiler de motos que recomienda eñl propio hotel

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NarcisEs
Opinión escrita 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de ruta por todo Tailandia mi pareja y yo, y de los últimos hoteles fue en Baan Manali y fue genial, genial el hotel y genial el servicio que dan en él. Nos gustó mucho también el restaurante del hotel. Si volvemos a Koh Phangan volveremos a este hotel.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Patufeta_Barrufatada
Opinión escrita 15 julio 2015

Precios bungalows en la playa con una preciosa piscina.
Los bungalows son muy grandes y espaciosos, con un buen baño.
Tienen un porche perfecto para pasar largas veladas.
Es un lugar ideal para descansar y desconectar.
El personal es muy amable,
La playa no es de las mejores de la isla, si tu idea es únicamente estar en el hotel y disfrutar de una buena playa este no sería tu sitio.
Está muy cerca de Tongsala, se puede ir andando perfectamente en 10 minutos.
A mi me ha parecido un lugar ideal para recorrer toda la isla, que realmente vale la pena.
En el propio hotel te recomiendan un lugar de total confianza para poder alquilar una moto sin problemas. Nosotros lo hicimos y todo genial.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ibonilla
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en una de las cabañas y estaba lo esperado al precio buena cama el baño estaba aceptable pero limpio en el porche habia una hamaca que pasabamos unos buenos ratos, el problema fue la playa que parece muy bonita y tranquila pero en realidad era pantanosa con verdin muchos bichos que olia muy mal, no apta para nadar a parte de eso gue aceptable, posiblemente me alojase otra vez.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a Tonimussol28
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phangan

¿Estuviste en Baan Manali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Baan Manali Resort

Dirección: 210/20 Moo 1, | Ao Nai Wok, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
N.º 10 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios: $670 - $1,750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baan Manali Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Manali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baan Manali Hotel Koh Phangan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?