Loyfa Natural Resort(Ko Phangan)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Phangan Utopia Resort(Ko Phangan)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 36
USD 28
  • Desayuno incluido
Palita Lodge(Ko Phangan)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Sunset Cove Resort(Ko Phangan)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

C Villas(Ko Phangan)
USD 45
USD 30
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
First Villa Beach Resort(Ko Phangan)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 89
USD 420
USD 312
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A unos 10m caminando desde el pier, con playa propia y con buenas instalaciones. Si bien la playa cubre poco y si lo que buscas es bañarte deberás moverte a otra próxima. La habitación muy buena, la mejor durante mi estancia en el país. El bar cuenta con comidas y desayunos, un poco más caros que en el pueblo pero de calidad y sin ser precios desorbitados. Repetiría sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio J C
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Piscina perfecta para niños y bastante bien ubicado, lejos del bullicio del puerto. Cenas y almuerzos correctos. Habitaciones separadas y con hamacas en el exterior. evitar las agencias de alquiler de motos que recomienda eñl propio hotel

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NarcisEs
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de ruta por todo Tailandia mi pareja y yo, y de los últimos hoteles fue en Baan Manali y fue genial, genial el hotel y genial el servicio que dan en él. Nos gustó mucho también el restaurante del hotel. Si volvemos a Koh Phangan volveremos a este hotel.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Patufeta_Barrufatada
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Precios bungalows en la playa con una preciosa piscina.
Los bungalows son muy grandes y espaciosos, con un buen baño.
Tienen un porche perfecto para pasar largas veladas.
Es un lugar ideal para descansar y desconectar.
El personal es muy amable,
La playa no es de las mejores de la isla, si tu idea es únicamente estar en el hotel y disfrutar de una buena playa este no sería tu sitio.
Está muy cerca de Tongsala, se puede ir andando perfectamente en 10 minutos.
A mi me ha parecido un lugar ideal para recorrer toda la isla, que realmente vale la pena.
En el propio hotel te recomiendan un lugar de total confianza para poder alquilar una moto sin problemas. Nosotros lo hicimos y todo genial.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ibonilla
Opinión escrita 10 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en una de las cabañas y estaba lo esperado al precio buena cama el baño estaba aceptable pero limpio en el porche habia una hamaca que pasabamos unos buenos ratos, el problema fue la playa que parece muy bonita y tranquila pero en realidad era pantanosa con verdin muchos bichos que olia muy mal, no apta para nadar a parte de eso gue aceptable, posiblemente me alojase otra vez.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a Tonimussol28