Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chico los primeros días q pasamos en la isla y nos encantaron! Preciosos bungalows rodeados de vegetación. Se está genial , el entorno precioso, se esta súper bien en el restaurante del hotel comiendo o cenando al iré libre. Muy buena comida. Solo le falta una playa buena enfrente , la playa q tiene no es para el baño, eso sí, la piscina del hotel genial para un baño nocturno. Espectacular !!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anamp85
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

El hotel fue lo mejor de nuestra visita a la isla.
Lo cogimos por las críticas positivas y por la situación cerca del puerto.
Está a 10 min andando , 2 min en moto.
El hotel cuenta con unas 10 cabañas.
Ibamos para dos noches pero al final nos quedamos 8.
Estuvimos en la deluxe y en la estandart.
Vale la pena quedarse en la estandart. La mayor diferencia son las vistas al mar o al jardín.
El hotel es pequeño pero tiene unas vistas increibles.
El desayunar alli es un lujo con esas vistas.
Las habitaciones estan correctas,limpias.
No tienen television ninguna. Pero tampoco lo echas en falta.
La piscina espectacular.
La playa no sirve para el baño.Hay playas mejores mas al norte.
Lo mejor es cogerse una moto y descubrirlas.
El personal es atento aunque a veces tienen mal humor.
Se desayuna y cena con mucha calidad en los platos.
Precios asequibles.
No aceptan tarjeta para las comidas.
la situacion con el pueblo es inmejorable.
Estas alejado de todo el ruido pero un moto a 3 min del centro.
Si volvemos a la isla, sin duda volveremos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La deluxe estan muy bien aunque las estandart son fantasticas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian_grana
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A unos 10m caminando desde el pier, con playa propia y con buenas instalaciones. Si bien la playa cubre poco y si lo que buscas es bañarte deberás moverte a otra próxima. La habitación muy buena, la mejor durante mi estancia en el país. El bar cuenta con comidas y desayunos, un poco más caros que en el pueblo pero de calidad y sin ser precios desorbitados. Repetiría sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio J C
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

Piscina perfecta para niños y bastante bien ubicado, lejos del bullicio del puerto. Cenas y almuerzos correctos. Habitaciones separadas y con hamacas en el exterior. evitar las agencias de alquiler de motos que recomienda eñl propio hotel

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NarcisEs
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de ruta por todo Tailandia mi pareja y yo, y de los últimos hoteles fue en Baan Manali y fue genial, genial el hotel y genial el servicio que dan en él. Nos gustó mucho también el restaurante del hotel. Si volvemos a Koh Phangan volveremos a este hotel.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Patufeta_Barrufatada