“Buen hotel”
Opinión sobre el Baan Manali Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baan Manali Resort
En el puesto n.º12 de 91 hoteles en Ko Phangan
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien situado, es tranquilo y está a 10-15 min caminando de tong sala, nosotros estuvimos en una cabaña con vistas al mar y no era gran cosa, si teneis fobia a los gusanos ni aparezcais, está llenito al estar rodeado de tanta vegetación, me esperaba algo mejor la verdad, la limpieza es algo que deberían mejorar, pasan cada 2 días y solo te hacen la cama y cambian las toallas, el personal del hotel es bastante seco aunque los dueños nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. Nota 7/10

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Imanol M
Baan-Manali, General Manager en Baan Manali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017
Traductor de Google

thanks for your review .
we try to improve as we can our service.
we just want to remind you that we change the sheet bed and the towels every 2 days. But as we told you during the check in, the day when we do not clean the room, if you need something or if you want we clean your room, you just had to ask at the reception , it is not a problem for us.
If you whished we changed your towels and sheets bed you should just ask us .
thanks for your stay
regards
direction

Opinión escrita 16 julio 2017

Hotel muy acogedor, habitaciones muy bonitas y cuidadas. Calidad precio muy bien.
Personal encantador, amables a todas horas.
Desayuno excelente y restaurante para comer o cenar muy,muy bien y nada caro.
El hotel transmite hospitalidad, tranquilidad y mucho relax.
Las vistas son muy bonitas y la piscina genial.
El único fallo es que la playa no es apta para el,baño, así que debes desplazarte pero para nosotros vale la pena.
Nos ha gustado mucho

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos la habitacion con terraza y era espectacular!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a blancaroura
Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chico los primeros días q pasamos en la isla y nos encantaron! Preciosos bungalows rodeados de vegetación. Se está genial , el entorno precioso, se esta súper bien en el restaurante del hotel comiendo o cenando al iré libre. Muy buena comida. Solo le falta una playa buena enfrente , la playa q tiene no es para el baño, eso sí, la piscina del hotel genial para un baño nocturno. Espectacular !!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana M
Opinión escrita 18 junio 2016

El hotel fue lo mejor de nuestra visita a la isla.
Lo cogimos por las críticas positivas y por la situación cerca del puerto.
Está a 10 min andando , 2 min en moto.
El hotel cuenta con unas 10 cabañas.
Ibamos para dos noches pero al final nos quedamos 8.
Estuvimos en la deluxe y en la estandart.
Vale la pena quedarse en la estandart. La mayor diferencia son las vistas al mar o al jardín.
El hotel es pequeño pero tiene unas vistas increibles.
El desayunar alli es un lujo con esas vistas.
Las habitaciones estan correctas,limpias.
No tienen television ninguna. Pero tampoco lo echas en falta.
La piscina espectacular.
La playa no sirve para el baño.Hay playas mejores mas al norte.
Lo mejor es cogerse una moto y descubrirlas.
El personal es atento aunque a veces tienen mal humor.
Se desayuna y cena con mucha calidad en los platos.
Precios asequibles.
No aceptan tarjeta para las comidas.
la situacion con el pueblo es inmejorable.
Estas alejado de todo el ruido pero un moto a 3 min del centro.
Si volvemos a la isla, sin duda volveremos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La deluxe estan muy bien aunque las estandart son fantasticas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian_grana
Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

A unos 10m caminando desde el pier, con playa propia y con buenas instalaciones. Si bien la playa cubre poco y si lo que buscas es bañarte deberás moverte a otra próxima. La habitación muy buena, la mejor durante mi estancia en el país. El bar cuenta con comidas y desayunos, un poco más caros que en el pueblo pero de calidad y sin ser precios desorbitados. Repetiría sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio J C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phangan

¿Estuviste en Baan Manali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Baan Manali Resort

Dirección: 210/20 Moo 1, | Ao Nai Wok, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
N.º 10 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios: $686 - $1,725 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baan Manali Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Manali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baan Manali Hotel Koh Phangan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?