Lo más destacado según el crítico
Increíble!!!!

Sin duda una experiencia 100% recomendable! 11 horas de excursión sin prisas, éramos un grupo de 10... Más información

Opinión escrita hoy
Vctr R
Un lugar al que volver

Hice la ruta de las islas con PUra Vida y la experiencia es súper recomendable. Nuestro guía Albert... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Asndise
Almería, España
Leer las 54 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido el tercer intento con el buceo, tras malas experiencias tengo que agradecer a "Mati" Haber sacado lo mejor de mí. Es tranquilo, súper atento a todo, nos lo ha explicado todo súper bien. Y para mi lo más importante es que ha sabido transmitirme esa paz que yo necesitaba para sumergirme. Además ha sido una experiencia increíble, hemos visto un montón de peces, bancos, pulpo... Y el coral precioso! Gracias a Mati y a Pura Vida por la experiencia!

Agradécele a Vanebubu
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increible experiencia aquí en Pura Vida que te hace querer seguir practicando el diving y seguir aprendndiendo sobre él. Hice el Opem Water y mi instructor fue Maxi, un grande, muy cercano desde el primer momento, la gran experiencia, conocimientos y paciencia que tiene te hacen sentir muy seguro con él.
Recomiendo 100% Pura Vida sí quereis hacer Diving, los dueños Fanny y Manuel muy simpáticos que te hacen sentir como en casa y el resto de instructores que conocí Mati y Albert en proceso de serlo, son muy TOP!
Les deseo lo mejor a todos, un saludo, Álvaro!

Agradécele a Ronerto L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increible! Visitamos unas cuantas playas preciosas! Donde hicimos snorkel viendo peces increibles y muchos corales. El dia se nos pasó volado. Estuvimos bstante a nuestro aire sin prisas, y muy relajados. Lo recomiendo!!!

Agradécele a ypri27
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Sin duda el mejor lugar para un baitizo. Tanto en el mar como fuera los instructores transmiten muy buen rollo ademas de profesionalidad. Si estubiera mas tiempo en las Phi Phi seguro me sacaba el open con esta escuela.
100% recomendable

Agradécele a Berta R
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La mejor experiencia de mi viaje a Tailandia!!! Gracias a todo el equipo de Pura Vida, en concreto a Cata que nos ayudó mucho dándonos toda la información que necesitábamos por WhatsApp y mención especial a Mati que fue el instructor con el que buceé, todo lo hizo sencillo, haciéndome sentir seguro y demostrando toda la dedicación y profesionalidad que tiene a éste estilo de vida que es el buceo. Aprendí mucho con él y ojalá volvamos a sumergirnos juntos!

Agradécele a AlvaroRM7