P.P. Erawan Palms Resort
Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 91
USD 77
  • Restaurante
Phi Phi Relax Beach Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 31
  • Restaurante
PP Casita(Ko Phi Phi Don)
USD 38
USD 33
  • Piscina
The Cobble Beach(Ko Phi Phi Don)
USD 39
USD 33
  • Desayuno incluido
P. P. Palm Tree Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 70
USD 59
  • Desayuno incluido
Paradise Resort Phi Phi(Ko Phi Phi Don)
USD 47
USD 171
USD 134
HolidayInn.com
  • Piscina
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 277
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 165
USD 141
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción. Te reciben en su muelle privado y te cargan las maletas hasta el lobby. Ahí te ofrecen un jugo helado mientras te explican lo que te ofrece el hotel y te entregan los tickets del desayuno.
Tomamos 4 habitaciones, que estaban en el segundo bloque, es decir sin vista a l playa. Estaban bastante bien, con 4 botellas de agua gratis por día y un frigobar con costo. Tuvimos un inconveniente con el cuarto de mis hijos. Pedimos una triple para ellos pero la tercera cama era un catre con el colchón más duro que jamás he visto. Esto podría mejorar, ya que por el tamaño del cuarto entra perfectamente bien una cama normal!!
El desayuno buffet bastante variado, hasta las 10 am
El resort cuenta con dos piscinas, una en alto donde tomas una lindas fotos del sunset y otra cerca al mar.
La playa es casi privada, pequeña pero suficiente. El mar es delicioso!! Y cuando baja l marea puedes caminar hasta el fondo a ver los corales
Todos los días almorzamos en el restaurante al lado de la piscina, mirando al mar. Carta amplia y variada, desde comida Thai, pasando por pizzas , hamburguesas y ricas ensaladas. Los tragos también muy buenos.
Para la noche recomendamos reservar( sin costo extra), para que les separen una mesa en la playa, donde hay pequeños shows o música en vivo en la noche.
La última noche cenamos en el Hpliday Inn que está al lado, al ser cadena americana tiene otro estilo, pero también está simpático.
El hotel nos guió para alquilar dos long Boat y tomar el tour de 6 horas que nos llevo a Maya beach, monkey islams y el pueblo de Tonsai donde aprovechamos para hacer unas compras.

En conclusión tuvimos muy buena experiencia, buena comida y tragos, linda playa, buenos masajes.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a _pilar_pancorvo
Pichai C, ผู้จัดการ en P.P. Erawan Palms Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear pilar_pancorvo,
Thank you for taking the time to post such a nice review on TripAdvisor. We are happy to know that your stay has been a wonderful experience and overall we fulfilled your expectations. Indeed it has been our endeavor to offer excellent accommodation, food and warm and friendly service to all our guests.
Actually Good view restaurant on the top of Leamtong is the Best point of sunset view on Phi Phi Island
Once again thank you for sharing your wonderful experience with us.
We look forward to welcoming you back again in the future.
Best regards, Supachot Prajoedchaiwong / Resident Manager

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Llegamos en Ferry al puerto de la isla y ya nos esperaba personal del hotel para hacer el traslado en long thai hasta el mismo (unos 20 minutos de navegación). Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidas con mucha amabilidad por parte de todo el personal. La habitación que nos toco fue amplia y cómoda, con un balcón que daba al jardín, muy cuidado.
Posee playa propia y la posibilidad de desayunar y comer en mesas ubicadas sobre la playa misma. Ver amanecer fue un regalo increible!
Optamos por hacernos un masaje tai, en unas cabinas junto al mar, que es totalmente recomendable.
El hotel posee dos piscinas. la primera junto a la playa y la segunda en un mirador alto, desde donde se puede disfrutar del atardecer, tomando algo en el bar ubicado allí.
Pueden hacerse excursiones desde el lugar, ya sea contratándolas en el hotel mismo o bien desde un parador cercano unos metros, junto a una serie de restaurantes que comparten la playa.
El lugar es paradisiaco y brinda una tranquilidad mucho mayor que en otros lugares de la isla.
Quiero contar dos cosas: la primera, es que un día me olvide dinero (no poco!) sobre el escritorio de la habitación, y al volver, a la tarde, no me faltaba ni un centavo! La limpieza de la habitación se había hecho, pero no lo tocaron! Experiencia extraña para alguien que vive en Argentina....
Por otra parte, durante nuestra estadía fue el cumpleaños de mi hija. Hermosa fue la sorpresa cuando durante la cena bajaron las luces y el cantante del restaurante, junto con el personal, empezaron a cantar el feliz cumpleaños y trajeron una torta para agasajarla, con velitas incluidas!!! Fue un momento hermoso y no esperado!!
Nos sentimos cómodas, agasajadas y felices, lo que hizo que nuestra estancia fuera increíble. Disfrutamos cada momento, mi hija cumpleañera y yo, the Big Mama, como me llamaron desde que llegué, con todo cariño. Si vuelvo a las islas (y espero que si) volveria a elegir este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con movilidad reducida, pedir habitación sin escaleras
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Norma C
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de ser una exageración haber estado 4 noches en Phi Phi, este hotel no ayuda a que la estadía se haga más placentera. Deja mucho que desear, su aspecto rústico se transfiere también en la calidad. La habitación no condice con lo que se vé por fotos: pequeña, oscura, el olor a humedad permanente, y con el detalle de que "se olvidan" de dejarte toallas/toallones limpios, agua, café, cuando realizan la magra limpieza diaria. El desayuno es otro fracaso, practicamente basado en comida Thai, cosa a la que no estamos acostumbrados y de algo más común casi nada, salvo frutas y algo de pastelería.
Wi Fi... desastre!
La playa sobre la que se encuentra es muy bonita, siempre y cuando no baje la marea, sino chau playa! De hecho quedan encayadas las embarcaciones.
Para destacar: la atención y las comidas que ofrecen en el restaurante es buena, aunque a pocos metros hay puequenos locales donde se come más barato.
Consejo: busquen otra opción!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Acuario L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Tiene la suerte de no tener mucha competencia a su alrededor, de lo contrario este hotel no duraría mucho abierto. Carece de medios técnicos y humanos .
En cuanto a las instalaciones son muy básicas, jardín muy descuidado y una piscina abierta de aquella manera y otra cerrada que por dejadez se convirtió en una gran charca-cloaca realmente tan sucia que si alguien se cae lo tendría difícil para salir....jajjaja ( me río por no llorar porque es surrealista ).
Desayuno muy básico. Lo que le salva al hotel es su playa y las habitaciones que son cómodas.
Es la primera vez que critico al personal de un establecimiento ya que pocas veces tuve quejas de ellos, pero en este caso me parece a nivel general. Tuvimos un problema MUY FEO Y DESAGRADABLE en la llegada al hotel a través del ferry, ya que decían que no teníamos el traslado desde el puerto al hotel pagado.
Nosotros le enseñamos la hoja de la reserva en la que salía los datos de la agencia mediadora para que verificaran el pago. Les pedimos varias veces porfavor que los llamasen para solucionarlo ( no teníamos linea telefónica Tailandesa y a ellos no les costaba nada ) o que esperásemos a resolverlo a la llegada al hotel. Nos obligaban a bajar del ferry que nos llevaba al hotel y ante nuestra negativa nos separaron del resto de la tripulación sin poder sentarnos y gritándonos en todo momento.
La cuantía del traslado supuestamente " no pagado " por nosotros era de 3€ al cambio. Podíamos pagarlo allí mismo pero teníamos la certeza de llevar todo pagado y en orden. Sus malos modos son los que nos disgustaron profundamente.
No nos gusta enfadarnos y menos de vacaciones ya que no merece la pena aunque se tenga la razón, pero este suceso nos desbordó por completo.
Posteriormente ( 2 días más tarde ) lo tratamos con el Director del Hotel ya que ni se disculparon ni nada y nos sorprendió que éste no tenía constancia del suceso ocurrido en su hotel en el que casi llegamos a las manos delante de todo el ferry y la recepción de su hotel. Fue una situación vergonzosa y lamentable.
Por todo ello, no me sorprende su mal funcionamiento ya que semejante falta de comunicación y profesionalidad en todos los departamentos de este hotel es DECEPCIONANTE.
ESCOGED OTRO EN LA ZONA!!!

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan d
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Nuestro viaje comienza dejando el hotel en Patong (Phuket) y nos trasladamos hasta el puerto de Rasada a unos 40 minutos de Patong. Al llegar al puerto abordamos un Ferry que nos transporta hacia la isla de Phi Phi , el viaje muy tranquilo mirando una pelicula o dando una vuelta por cubierta bastante gente en el ferry de varias nacionalidades pero lo que mas se ve son Chinos. luego de 1 hora y poco el ferry hace escala en el puerto de Tonsai donde bajaron gran parte de los pasajeros el resto seguimos navegando hasta la zona de Laemtong donde se ubican varios hoteles. Al llegar se nos acerco una barca para trasladarnos al hotel, la llegada a la costa fue algo traumatica ya que nos esperaba una escalera de madera en bastante mal estado para poder bajar sin mojarse los pies, yo no tengo problemas pera para mi señora no fue lo mejor. Al llegar nos recibieron con un trago de bienvenida y toallas humedas para refrescarnos lo que se agradecio. Con respecto a las instalaciones del hotel son bastante basicas , los bungalow estan bien pero por ejemplo se corto la electricidad en varias ocaciones ademas el wifi funcionaba cuando queria y a horas extrañas. El desayuno muy pobre y con muy pocas variantes. El restaurante del hotel caro y con porciones pequeñas. Con respecto a la playa debo decir que es muy linda y limpia pero en la tarde baja bastante y tenes que bañarte con el agua a las rodillas, ademas en total con las playas de los otros hoteles seran unos 300 metros lo cual te limita si quieres caminar. La piscina es pequeña pero esta linda y como no habia mucha gente se podia disfrutar. Por la tarde noche los mosquitos se ponian muy bravos, consejo si van a Phi Phi compren repelente local ya que yo lleve de Uruguay y los mosquitos quedaron rosaditos de cara y gorditos. En nuestra recorrida buscando algo para hacer encontramos un sendero de adoquines que recorrimos y nos llevo a otro complejo El Village , son unos 40 minutos caminando desde el Erawan y en esa zona encontramos algunos mercados, restaurantes ,cambio de moneda etc,todo a precios mucho mas convenientes que en el hotel que nosotros nos quedamos, ejemplo en el hotel te hacian el cambio a 28 en el Village te pagaban 33 , una coca en lata en el hotel 70 en el Village 20 . Desde mi punto de vista la estadia no puede ser mayor a 3 dias ya que si no salis hacia otra isla (cosa que se puede hacer desde Phuket sin problemas) en Phi Phi no hay nada para hacer ,por lo menos en el Erawan. Si queres estar todo el dia en la playa es perfecto. Nota aparte el personal de recepcion, no te prestan atencion y generalmente no te pueden resolver nada, si le agradezco a la chica que hacia la habitacion ya que todos los dias nos dejaba un detalle con las toallas. Me parece que el personal es muy joven y no le importa demasiado lo que hacen, a nosotros el ultimo dia se equivocaron de horario y practicamente nos echaron a las 7:30 de la mañana para abordar el ferry cuando nuestra salida era a las 14:00 , nos comimos un planton regular en el aeropuerto para regresar a Bangkok.
Conclucion: Si regresara a Phi Phi me quedaria solo 2 o tres dias ya que no hay mucho para hacer y por supuesto elegiria otro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el primer piso que tienen mejor vista, pero las de abajo tienen un pequeño hall con silones, cuestion de gusto.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariel G