Villa 360 Resort & Spa(Ko Phi Phi Don)
USD 134
USD 109
  • Desayuno incluido
Phi Phi Hotel(Ko Phi Phi Don)
USD 38
USD 35
  • Piscina
Phi Phi Relax Beach Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 40
  • Restaurante
Viking Natures Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 34
USD 26
  • Internet gratis
Papaya Phi Phi Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Wi-Fi gratis
Tohko Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 34
USD 33
  • Restaurante
Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 100
USD 75
Priceline
USD 151
USD 127
  • Piscina
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 228
USD 146
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 150
USD 120
Priceline
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. La atención es mala. La limpieza y estado de las habitaciones... Regular.
Son casitas individuales. Frente al mar, pero no tiene playa. En el centro cerca del muelle donde llegan los ferries. Y a una distancia caminable a long beach.
La relación precio calidad me parece baja ya que es caro para lo que ofrece.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Federico P
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en que he estado, nuestra pieza tenía olor a excremento demasiado fuerte , y al baño prácticamente no se podía entrar del olor tan fuerte. Creo que podríamos soportar todo pero menos este olor tan malo que había todo el día. El olor viene de las alcantarillas y también se siente así de fuerte en casi todo el recinto es muy asqueroso.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra Andr... V
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Resort? NADA de Resort!
Reservamos por Booking una habitación doble superior. Lo único que tenía de superior, era que quedaba en primer piso. Habitación horrible, vieja, descuidada, calurosa (NO FUNCIONABA BIEN EL AIRE). Reclamamos el aire y le hicieron un “service”, andaba luego igual de mal, funcionaba como un ventilador.
El desayuno, pobre.
La pileta, con buena vista y solo 2 reposeras, SI, 2!!! No hay playa en la zona.
NO VAYAN POR FAVOR! Por el mismo precio hay otras opciones.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás D
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que después de haber visto los comentarios mis expectativas no eran muy altas, pero estando en el lugar me sorprendí gratamente: excelente ubicación, habitación limpia, baño en buen estado. Cada vez que solicitamos aseo a nuestro cuarto se nos atendió cordialmente... no tengo motivos para quejarme; el precio era conveniente, tal vez lo único que fallo fue la internet... pero es lo de menos... si había o no piscina, no lo supe, por algo estaba en la playa...
si quieren dormir y bañarse, estar cerca de la playa.... es el lugar que necesitan.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Es un complejo con muuuchas habitaciones, algunas rescatables y otras horrendas, como la que me tocó. Lejos de poder llamarse un resort, te limpian la habitación solo cuando se lo pedis y las instalaciones son viejas y las paredes están rajadas. La caja de seguridad está en la recepción (no hay en la habitación). El baño era viejo y se inunda. El desayuno es pobre y no muy rico. La pileta es casi inexistente.
El personal apenas entiende inglés y tienen mala predisposición (ni te saludan).
Hay una mezquita cerca que a veces se escucha.

Lo bueno es que las camas son cómodas, está alejado del ruido de phi phi y desayunas mirando el mar (no hay playa en esa zona).

La relación precio calidad es depende la habitación que te toque.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DenuSamo