Google
1,039
1,039
2 - 7 de 3,324 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en Boat y nos gusto ver a los monitos desde alli. Nos dijeron que era peligroso bajar a la playa porque mordieron a mas de una persona, y no debe sermuy agradable... Vistos desde el barco son muy monos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ypri27
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en piragua desde la playa y solo coincidimos con otra pareja, también habian ido en piragua.
Al bajarse, dejaron las cosas en la playa y de la nada salieron llevándose sus cosas.
Una playa virgen, preciosa.
Muy recomendable ir sin tours organizados con tiempo (aunque sea pequeña).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jlasaosaarrillaga
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Un sitio con un cierto encanto ya que es sorprendente ver monos sentados en el los huecos del acantilado. A las personas que vayan a verlos les pido que respeten su hábitat y que no intenten interactuar con ellos provocandoles y lazandoles cosas, porque la zona se está llenado de basura y se acabará prohibiendo el acceso como ha pasado con alguna playa de la isla.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a aruncino2005
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que una de las playas que más me han gustado son Phi phi , Monkey Islands. El tour lo tomamos desde Ao Bang en Krab. El agua deliciosa para bañarse y un paisaje de ensueño.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Marticorena956
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Antes de parar en la playa de los monos, que ya resulta obvio decir que hay que andar con cuidado con ellos, paramos un poco antes para hacer snorkel, y eso es lo que valoro yo, a pesar que era un dia nublado, una vez metido en el agua, no podia imaginar lo que me encontaria, multitud de peces de colores, estrellas, erizos, etc... en un agua super cristalina.
La playa es solo para típica visita y ver los monos, pero para hacer snorkel, espectacular.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Iylou