“Mar espectacular, turismo descontrolado”
Opinión sobre el Similan Islands National Park

Similan Islands National Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 115.39*
Tour de snorkel por las islas Similan de Early...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Similan Islands
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Detalles de la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Si amas el mar es tu sitio, es agua es una espectáculo y las playas con sus colores mas todavía. Hay millones de turistas, sucios y maleducados que le quitan todo el encanto y lo dejan todo perdido…y los tailandeses encargados del mantenimiento…ni dan a basto ni parecen muy preocupados por el medio ambiente. Es una pena.
Sin duda merece la pena si te quedas a dormir…por lo menos ves las playas sin millones de personas en medio…sino, no merece la pena, los day tours son HORRIBLES

3  Agradécele a Girlie D
Escribe una opiniónOpiniones (1,367)

9 - 13 de 1,367 opiniones

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para poder llegar a las similan islands desde phuket el tour cuesta aproximadamente 120 dlls todo el día incluye transporte redondo al hotel asi como comida. El tour inicia alrededor de las 6 am ya que para llegar al punto donde viajas en speedboat es de unas 2 horas desde Phuket. Ya de ahí es 1 hora para llegar a las islas. El recorrido es de visitar 4 islas ya que algunas están cerradas por que la marea esta alta.

Todas las islas cuentan con un mar hermoso el tiempo en cada isla es de 1 hora aproximadamente en el cual tienes tiempo para nadar y en otras para snorkel. Y la distancia entre cada una es de unos 15 minutos. En total el tour es de 6 horas por que en la última isla comes un tipo barbecue Thailand es.

Una de los puntos importantes es que no vayas muy cargado ya que antes de subir al speedboat al iniciar el tour tienes que quitarte los zapatos todo el día es andar sin zapatos así que para poder disfrutar.

Te recomiendo llevar bloqueador de sol, una bolsa contra agua para tu smartphone las cuales venden en cualquier sitio en Phuket, toalla. Solo lleva lo necesario ya que si vas muy cargado al bajar en cada isla tendrás dificultades para nadar o hacer snorkel debido a que no se cuenta con lugares para guardar tus cosas tienes que dejarlas en el speedboat.

Termina a las 5 pm de ahí de regreso 1 hora al punto de encuentro y luego 1 viaje de regreso de 2 horas a tu hotel en Phuket.

Es un día largo pero definitivamente vale la pena por las playas y sobre todo que las islas no están llenas de turistas como las ko phi Phi- Maya Bay.

1  Agradécele a kikeruiza87
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Nosotros fuimos con una excursión desde Patong .Quedan un poco lejos porque tuvimos como hora y media o dos horas en minivan y luego como hora y media en lancha rápida y entre estos dos transportes hay por lo menos media hora o mas hasta que organizan los grupos y te dan la pulsera del color que sea, el equipo de snorkle, algo de desayuno, etc,,..Visitamos 4 islas aunque solo pisamos dos ,la primera y la última , las otras dos eran solo para snorkle y no se podía pisar la playa pq decían q estaban las tortugas desovando.
Las islas son maravillosas , con grandes rocas lisas que les dan una personalidad propia y unas aguas turquesa transparentes y limpisimas. Si quieres alargar la estancia hay posibilidad de dormir en tiendas de campaña, pero no sé precios ni infraestructura porque yo no me quedé. Los organizadores de la excursión te dan comida y a la vuelta , cuando llegamos al puerto antes de tomar el minivan de vuelta a Patong nos dan algo de merendar
la primera isla que vimos tiene dos playas, una a cada lado. la primera , que es donde llegas, ya parece estupenda, pero la segunda también lo es, casi mejor.
Me hubiera gustado que hubiera menos gente, pero bueno...tampoco estaba absolutamente imposible...
La ultima isla , que es la mas grande , tiene una playa muy chula, con una zona con una paredes de roca lisa y piedras en el agua muy aptas para buenas fotos, también hay pececillos de colores. Recomiendo llevar calzado para agua para andar mas cómodamente sobre las piedras asi como tomar alguna Biodramina para el mareo ,ya que el barco cuando se para para que la gente baje a hacer snorkle se mueve bastante.

2  Agradécele a Providence3
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi novio contratamos dos días en similan, la mejor decisión! Te llevan a tres islas diferentes a hacer snorkel y después se para a almorzar (en este momento se llena de gente) pero lo bueno es que a las 3 de la tarde como mucho ya no queda nadie, salvo los que se quedan hasta el otro día, que en nuestro caso eran 15 aproximadamente. Aprovechamos para subir al mirador, donde está la famosa piedra, y fue algo increíble, potque fuimos solos y era una paz enorme. Ver el atardecer a la orilla del mar, es otra locura. Cenamos a las 6 de la tarde. No hay hospedaje en la isla así que dormimos en carpa, que estaban bien preparadas pero al respecto recomiendo dos cosas: verificar el piso de la carpa ya que puede haber piedras en la base (yo tuve un accidente en el pie a causa de eso) y llevar en lo posible una bolsa de dormir o manta de verano para poner de base, ya que te dan colchonetas finas, un acolchado grueso (que con el calor que suele hacer no lo usas, yo lo puse de base pero por ahí da un poquito de calor. El punto en contra del lugar en cuanto a la preparación para el turismo es que no venden bebidas frías a la tarde/noche, sólo hay agua natural, y eso lo podrían Re aprovechar sabiendo que la gente que va compra, y además estando ahí dan ganas de tomar otra cosa que no sea agua (hace mucho calor en casi todos los lugares que visite en tailandia). Otra cosa a tener en cuenta: en el mar hay bastantes piedras, pero no es algo insoportable, de última meterse con algún calzado, ni caminar por la arena con calzado, eso si. Para subir al mirador hay que estar en óptimo estado y/o tener mucho cuidado porque el camino es bastante rústico.

6  Agradécele a Victoria L
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas al sur de Tailandia es algo que no debes perderte. Es la playa mas bonita que he visto en mi vida. Aguas cristalinas, arena blanca, jungla... El viaje a ellas es quizás un poco largo, nosotros desde Phuket estuvimos 2 horas y media en bus y después 1 hora y media en lancha rápida. Muy recomendado para la gente que quiera hacer snorkel, gracias al agua transparente se puede ver absolutamente todo, lastima que no vimos tortugas marinas....

La única pega, como cualquier atracción turística es la afluencia de gente. Pero nosotros nos decantamos por estas islas antes de ir a Koh Phi Phi, que es demasiado turística.

3  Agradécele a Gabriela D