“Imperdible!”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Detalles de la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Ao Nang. El viaje es largo porque tuvimos dos horas de taxi hasta el pier pero valió la pena.

El snorkel muy bueno, salvo que cuando fuimos había corriente y era mejor usar patas de rana.

Las playas son las mejores que visitamos. Lo malo es que en la Isla número 9 quisimos hacer snorkel y estaba lleno de basura, lo cual nos llamó la atención dado que es un parque marino. Una tristeza que los turistas no tengan conciencia de esas cosas.

La excursión en sí estuvo bien pero por los precios deberían cuidar los detalles como la comida. Tanto en el pier como en el lugar donde almorzamos, lleno de moscas y nos tiraban la comida desde un balde como si estuviéramos en la carcel.

Más allá de todo, 100% recomendable!

Agradécele a Maria K
Escribe una opiniónOpiniones (1,367)

2 - 6 de 1,367 opiniones

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hasta hoy, lo mejor que hemos visto por lejos. El color es maravilloso, el agua templada, la vista es para no cansarse. Ni que decir de la vida bajo el agua. Vale con creces el gran esfuerzo por llegar a ellas y justamente lo complicado para llegar es lo que las mantiene maravillosas como están. Casi nada de construcción. Se puede bajar solamente en dos de ellas (nro 4 y nro 8) y en otras dos hacer snorkel. De las otras cinco, las tres primeras son inaccesibles por ser reserva de tortugas y otras son son exclusivas para buceo con licencia.
Al subir al mirador ir despacio y con mucho cuidado porque el camino es rústico, todo acoplado a las piedras gigantes que se ven al llegar, no es construcción cómoda; algunos lugares para subir son raíces de árboles.
Nosotros hicimos la excursión desde Kata en Phuket, lleva todo el día, desde las 6.00 am hasta las 19.00 hs largas aprox. Hay que llegar al puerto, esperar un rato que se organicen, y casi una hora x agua. Pagamos 2300 bath cada uno el servicio Premium, van menos llenos los speedboat, etc. Incluye comida y bebida constante. Mr.Tee (Tee Smile -085-829-0393) excelente lo tuyo!
Las 4 islas que se pueden visitar, dos para snorkel y dos para estar, cuentan con un buen tiempo en cada una para disfrutar bien. Están cerca una de otra y se llega rápido.
Al subir al speedboat hay que sacarse el calzado, todo el día es andar sin descalzo, bajar y subir constantemente de la embarcación y caminar en el agua, ir liviano. El sol es muy fuerte, usar seguido sunblock.

3  Agradécele a Maiflia
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho y ha sido de las mejores playas que hemos visitado en Tailandia... las excursiones suelen costar unos 80€, todo el día con la comida y visitando varias islas del parque protegido. Recomendable 100%

Agradécele a 78yasl
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

me lo habian recomendado como un imperdible de tahilandia.. pero superó todo tipo de expectativas.. sin duda el mejor snorkel que vas a hacer en tu vida ( quizas corto), y si sos buceador, no te podes perder este destino...
fuimos con chicos y tambien hubo tiwmpo para relajarse un rato en las paeadisiacas playas...

1  Agradécele a ampone11
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ojalá pudiera haberlas visto de otra manera!!!! Son preciosas! Una maravilla! Aguas turquesas! Ni una construcción! Todo virgen! Pero.... llegan muchisimos barcos llenos de turistas. Fuimos en una excursion desde Phuket. Lejos. Casi 2 horas en mini bus antes de montarnos en el barco. Una hora se trayecto de barco hasta las islas.

5  Agradécele a si0nig