Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 37
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 37
Agoda.com
AC Resort(Koh Tao)
USD 38
Hotels.com
  • Restaurante
Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 41
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Assava Dive Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Ananda Villa(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 42
Agoda.com
  • Frente al mar
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 16
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Aminjirah Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 124
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias para descansar y la pasamos super. Si no te molesta subir escaleras las habitaciones de arriba son mas baratas y tienen unas vistas fantasticas, sino tenes habitaciones a la playa. El desayuno va muy bien y el personal es muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Real T
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos para 2 días y nos quedamos 5 y porque no teníamos más días... Íbamos de luna de miel y al llegar la decoración de la cama nos dejó sin palabras, decorado con un gusto increíble con flores como podéis ver en la foto.
La playa del complejo es espectacular, de las mejores de Koh tao, tiene una playa de coral y otra bahía para hacer snorkel, es en la que mas peces de colores he visto. Hay tortugas, tiburones...
Las instalaciones genial, tiene una piscina infinita preciosa.
El desayuno muy bien,sitio pequeñito pero más que suficiente y la chica que se encarga de él, un encanto.
El personal en general un 10, mi inglés es muy malo y se esforzaron por hacerse entender y lo más complicado, entenderme; es más, el camarero del bar de las cenas incluso me decía cosas en español, gracias YO(nose como se escribe el nombre).
Esta alejado de Sairee beach a unos 3km pero ofrecwn servicio de lanzadera varias veces al dia, quizas al mediodía por decir algo sería necesario otra. Por mí escaso conocimiento del inglés , entendí mal el horario de recogida en el puerto les llame (creyendo que no habían venido y es que yo lo intérprete mal) y aún así vinieron a buscarnos. Gracias de nuevo.
Nos fueron a recoger al ferry y nos llevaron también a las 5:30am con una bolsita para el desayuno.
Si buscas el paraíso para descansar y como base para recorrer la isla en moto no lo dudes, ve a Sai Daeng Resort. No te arrepentirás.
Mil gracias por hacer de mi luna de miel una delicia para recordar siempre.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a iriase
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Decidimos pasar nuestros dos últimos días en la isla en este resort y fue fantástico. En lugar es idílico. El sitio perfecto para desconnectar. El servicio impecable y la habitación con vistas a la playa, maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laia M
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos 3 noches que fueron más que suficientes para redondear un viaje de 2 semanas por Tailandia. Escogimos la habitación deluxe con vistas al mar y decir que fue perfecto. Era bajar las escaleras y estar en la arena, a 20 segundos del bar/restaurante donde por cierto se comía muy bien a un precio razonable teniendo en cuenta que en esa zona de la isla no hay otra opción. La atención fue muy correcta, la habitación limpia y decorada con mucho gusto, con sofa en el balcón y frente al mar. La playa poco concurrida de aguas cristalinas y la piscina en la parte superior, con unas vistas espectaculares. Sin duda un oasis en la pequeña isla de Koh Tao, ideal para relajarse y hacer lo mínimo disfrutando del entorno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kituzz
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Todo nos gusto de este hotel, las playas, la piscina infinita con unas vistas increibles, la habitacion con vistas al oceano, los desayunos y el trato del personal, que fue muy amable y atento. El hotel esta algo lejos de la playa de Sairee pero a nosotros aun nos resultaba mejor pq queriamos un sitio tranquilo, la contra es que para comer teniamos que utilizar el restaurante del hotel que tiene los precios un poco mas caros, por suerte para la cena utilizabamos el servicio gratuito de camioneta que el hotel pone a disposicion de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis gastad un poquito mas para aseguraros una habitacion con vistas al Mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristobal P