AC Resort
Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 37
USD 143
USD 78
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
PD Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 43
  • Frente al mar
Summer Guesthouse and Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 28
la Cigale(Koh Tao)
USD 77
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 30
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 80
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Si bien no es lo más económico, el bungalow familiar es excelente. Super limpio, con un estilo muy lindo. La contra es que los colchones eran MUY duros, MUY! Y tampoco tenía desayuno incluído. No alarmarse si ven lagartijas por todos lados :)

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a María T
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Páramos una noche aquí. Aunque la ubicación está muy bien, sobre sairee beach la habitación con "vista" de costado al mar es algo casi imperceptible. Nos cobraron 2800bth por un hotel q no tiene piscina ni desayuno incluido. Muuuy caro por lo que es. La habitación es adecuada un poco dura la cama pero bien grande. Por esta plata no volvería a este hotel. En booking tiene muy buena Puntuación, la verdad no se porque.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gbranner
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo peor del mundo con diferencia. Nos quedamos 2 días ya que tenía aire acondicionado, habiendo pagado 3 por adelantado. Tenia 2 camas separadas y nos dijeron que al día siguiente nos las juntarian. Al día siguiente ni pasaron a hacer la habitación así que tampoco movieron las camas.
Total que antes de acostarnos las movimos nosotros mismos...
La sorpresa fue ver la cantidad de mierda que había detrás de la cama, incluyendo condones usados, ASQUEROSO.
En vista de lo ocurrido dijimos que dejábamos el hotel y que nos devolvieran el día.

La faena fue nuestra pero después de mucho discutir nos devolvieron el día.

CONSEJO: Los hoteles no te hacen rebaja por 3 días, así que lo mejor es pagar el primero y si interesa pagar más días. Cuesta mucho discutir con ellos y aquí ni te ampara nadie, si viene la policía casi seguro se pone de su parte, además el inglés de esta gente es menos que básico.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jonathan M
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una fachada preciosa y desde la orilla en donde se encuentra el restaurante (bar de noche) parece ser una buena opción y a buen precio, lamentablemente la habitación estaba como en medio de la selva, repleto de arboles y de bichos, nuestra habitación estaba sucia y por las noche caminaban lagartijas por el techo, además de tener patos que dormían debajo de nosotros. Si te gusta este tipo de aventura está bien, pero lo que no toleramos fue la atención, el asistente se esforzaba por explicarnos el mal genio de la dueña, pero esta señora gritaba y atendía de muy mal humor. Rescatable el bar por las noches, pero cualquiera puede entrar, no es necesario hospedarte ahí.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Giuliana I
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito ubicado en el paseo principal de la isla. Los bungalows son muy amplios y cuenta con camas de gran tamaño pero muy duras. Tiene unos bellos jardines que se parecen a una selva. La atención es buena aunque hemos pedido algunas cosas que no han llegado a la habitación. Recomiendo llevar shampoo propio y jabones ya que los que te ofrece el resort no son suficientes. Ponerse tampones para los oídos de noche ya que los sapos son muy ruidosos.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Juan P