Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Precioso el lugar, está ubicado en un lugar inmejorable, con piscina infinita y vistas a la playa: Cogimos un bungalow que tenía vistas al mar, increíble.

Nos gustó:

El entorno
La habitación y las vistas
La limpieza
El desayuno
La piscina

Creemos que podría mejorar la atención del personal. Tanto en recepción cpmo en el desayuno es correcto, pero les falta calidez y cercanía, sonrisa. Excluyo al personal local de este comentario porque la verdad es que eran más cercanos y empáticos.

El último día había una boda, y desplazaron el lugar de desayuno con lo cual no se podía disfrutar realmente (era todo un poco caótico) y desgraciadamente los clientes alojados no podía hacer uso de algunas de las zonas comunes debido a este evento. Creo que no lo tienen que pagar los clientes, para nosotros fue decepcionante ya que era nuestro último día.

Debo decir también que el último día mi pareja se enfermó y necesitamos hacer llamadas a nuestro seguro y también hacer gestiones, taxis, equipaje etc...y recepción estuvo a la altura, nos ayudó muchísimo y estamos muy agradecidos.

Igualmente, volveríamos seguro. Nos encantó.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noemí B
David V, Manager en View Point Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Antes que nada, gracias por quedarse con nosotros, apreciamos su negocio. Me alegra que hayas disfrutado de la experiencia y las vistas del complejo y la habitación. Estoy agradecido por su honestidad y trabajaremos para mejorar en las áreas donde deberíamos. Esperamos verte de nuevo y pronto! Hasta entonces, te enviamos nuestros mejores deseos. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Encantador hotel con Bungalows rodeado de naturaleza. Situación estupenda en Koh Tao, al lado de la playa donde también se puede hacer snorkeling y ver peces de colores. Personal muy amable. Desayuno bueno y variado. Piscina con tumbonas para relajarse mirando al mar. Una maravilla

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Susi_Gallardo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%! Hotel increible en uno de los mejores sitios de la isla. Ambiente, villas, personal, desayuno, todo perfecto! Muy bien cuidados todos los detalles!
Sin duda repetiremos si volvemos a la isla!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 540estelab
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel por las buenas opiniones vistas y puntuación en esta y otras páginas. El hotel es precioso, pequeño resort en el que las habitaciones están rodeadas de vegetación. Parece que duermes en la selva pero con todas las comodidades. Está bastante aislado lo que hace que lo hace más especial. Están en la zona de Chalok a la cual la mejor opción para llegar es andando bordeando la playa (8-10min)
Llegar por la carretera no es tarea fácil, cuestas y cuestas de tierra y cemento. Ojo si alquilas moto, mejor si tienes experiencia.
El personal muy amable y siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en lo que necesitas.
Por poner un pero, pedazo de araña que nos encontramos al llegar a la habitación...llamamos a recepción y rápidamente llegaron para quitarla. Quizá una araña es lo menos que puedes esperar si duermes rodeado de tanta naturaleza.
Calidad precio excelente. Desayuno muy rico y completo . Piscina del hotel preciosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a yakievil
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo ideal, integrado en la naturaleza, el complejo es precioso, muy bien cuidado, emplazado en el extremo de una bahía de ensueño. Nos recogieron y llevaron al puerto en un 4x4. El desayuno es muy completo. El restaurante muy bueno y no es muy caro, sus postres son espectaculares , tienen uno de arroz con mango, que le añaden un helado y un merengue seco que está delicioso. Nosotros escogimos un cotage con vistas a la playa. Debes entender que esta rodeado de naturaleza desde mariposas hasta animales mayores, pero sin problemas. Repetiría sin dudarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a MARIA M
ViewPointResort, Front Office Manager en View Point Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Maria

Thank you for your review and choosing our hotel. We're happy that you enjoyed the resort and food and we are looking forward to having you again as guests in our hotel.

Kind Regards

View Point Resort