“Pizza Italiana en Tailandia”
Opinión sobre el Pizza Da Lorenzo

Pizza Da Lorenzo
Clasificado como N.º 10 de 269 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las pizzas están bastante ricas, pero lo que no nos gustó fue que tienes que pagar antes de que te sirvan, que las sillas y mesas sean altas y que no haya wifi.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CarmenGaGu
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos 2 pizza una de atún y otra de peperoni.
La masa está muy buena la pizza de 10, cocinero italiano muy simpático.
Precio 700bat la cena 2 pizza, cerveza y agua.

Agradécele a sergiolozano78
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Después de probar varias pizzas por mi recorrido por tailandia de 21 días por fin encuentro una pizzería con pizzas riquísimas. Calidad precio está muy bien ya que cobran lo mismo que otros lados pero son muy grandes las puedes pedir incluso para compartir.

Agradécele a EgoitzBautista
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios y un poco mal ubicado pero la comida es para chuparse los dedos el restaurante se especializa en pizza también el cocinero es italiano así que ya se pueden imaginar las pizzas

Agradécele a 606adrian
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Maravilloso restaurante italiano en el centro de Koh Tao. El personal amabilísimo y la comida fantástica, con ingredientes realmente italianos. El tamaño de las pizzas es más que suficiente aún siendo de buen comer, y la relación calidad precio buenísima ( unos 300 baths de media por la pizza). También tienen slides para llevar. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Axiwenia