Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 36
USD 176
USD 159
  • Desayuno incluido
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 154
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 223
AC Resort(Koh Tao)
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 425
USD 369
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Assava Dive Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Orbitz.com
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en la Villa con vistas al mar, la primera impresión no fue mala pero nada mas abrir las sabanas nos encontramos con algún que otro huéspede.
Las sábanas super sucias, con un par de bichos muertos...
Pedimos el cambio de sabanas y muy amablemente nos las cambiaron.
Al volver a la habitación( ya con sabanas “limpias”) nos encontramos un par de cucarachas en la ducha y una lagartija en l techo... después de todo esto pedimos el cambio de habitación y con mala gana nos la cambiaron a una “superior” con vistas a la piscina, eso si nos querian hacer pagar el suplemento que eran unos 20€ por noche , del cual no nos parecía justo y llegamos a un acuerdo de pagar 10 € en total .
La nueva habitación estaba muy bien, las vistas espectaculares, la limpieza bien y la habitación súper amplia

Aconsejo este hotel si qereis tranquilidad y sobretodo alquilar moto ya que el acceso caminando no es bueno, las villas tienen nucha más intimidad ( si soys escrúpulosos no la aconsejo)
En difínitiva esperaba mas de este hotel , no estuvo mal la estancia pero para un resort esperaba más.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Lorena E
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Se trata de un hotel excelente, el mejor en el que nos hemos hospedado durante nuestra estancia en Tailandia.

En primer lugar, importante señalar que recomendaría este hotel, en el caso de que se alquile moto, dado que si no, la ubicación no es muy buena en cuanto a cercanía del centro de la ciudad, lo que te obligará a coger taxi siempre que quieras ir y volver y los taxis no son baratos en Koh Tao. El hotel ofrece un servicio de "taxi" gratuito, pero solo 5 veces al día y los horarios no son muy buenos, ya que el último "taxi" que sale a la ciudad es a las 16:30h.

Las habitaciones son estupendas, acordes con la calidad del hotel, parecía que en general todas tenían buenas vistas, las nuestras en particular eran espectaculares.

El desayuno variado y rico y con unas vistas increíbles. Tiene dos piscinas infinity, la más grande es tal y como reflejan las fotos, espectacular y aunque ponga que el horario es hasta las 7p.m, puedes estar hasta la hora que te de la gana (nos bañamos de noche).

Ahora bien, no todo puede ser perfecto, el hotel tiene también un handicap que según las personas puede ser decisivo o no para hospedarse en el mismo. El hotel se encuentra en una ladera de montaña muy empinada, si te toca una habitación cercana a la piscina, esto no será un problema, pero si te toca como a nosotras una habitación en lo más alto del hotel, tendrás que hacer un poco de alpinismo para llegar a la misma, si bien, el hotel tiene un cochecito que te sube y para bajar supongo que puedes pedirlo (aunque nosotras no lo hicimos), pero este servicio está disponible hasta cierta hora, es decir, cuando vuelvas de cenar en el centro, este servicio ya no estará disponible y te tocará darte la paliza, el hombre de recepción nos dijo que se tardaba entre 5 y 10 minutos en llegar a la habitación más alta del hotel, nosotras nunca pasamos de 5'. Personalmente, yo repetiría en este hotel, a pesar de este handicap me mereció mucho la pena, por las condiciones de la habitación en particular y del hotel en general, pero si no eres una persona con mucho fondo físico, igual miraría otro resort.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucía P
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel con mi pareja durante 4 días, en la villa puesta del sol, muy bonita, con vistas espectaculares y cara para los precios que se encuentran por la isla.
Luego el servicio deja mucho que desear, no es de recibo que cada tarde que iba a la piscina me digan que sólo es para huéspedes, le digo que lo soy, me pregunta número de habitación, se lo digo y listo, un día no importa, pero que eso suceda durante los 4 días de mi estancia incómoda.Y el último día mientras hago el check out le pregunto si a la tarde después de aprovechar el día podriamos darnos una ducha y vestirnos para irnos nos contesta que sin problema, que tenían una habitación para ello y al volver a la tarde y decirles que donde nos podemos duchar nos mandan a la ducha de la piscina!!no lo veo normal para un hotel de 4 estrellas la verdad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Koh Tao es una isla con una gran oferta de alojamiento

No es justo que una persona haga un esfuerzo para poder acceder a un Resort de cuatro estrellas y que se encuentre con un establecimiento en estado de semi abandono, y sobre todo con un personal sin ningún tipo de ganas de hacer las cosas bien

El primer día, advertimos a recepción de que la ducha no funcionaba correctamente, al cabo de cinco días finalizó nuestra estancia y no habían venido a repárarla

El último día hicimos chica out a las 6:00 de la mañana, su desayuno abre a las siete y nos dijeron que no tenían servicio de picnic, por supuesto tampoco nos abonarán nada por un servicio pagado y que no los podían dar.

No hay servicio de toallas en la piscina, las has de llevar de la propia habitación

Las diferentes barras del hotel están cerradas y sin servicio,

El desayuno es deficiente en cuanto a calidad y sin ningún tipo de variedad

Compramos unas cervezas y no existía la posibilidad de cargo a la habitación y pago con tarjeta de crédito, exclusivamente en efectivo y sin recibo

El último día, que como he dicho salíamos a las 6:00 de la mañana, nos retuvieron los taxis hasta que pudieron comprobar que no habíamos bebido ninguna botella de agua del minibar, pues agua es lo único que había en el minibar

Onestamne lo veo como una auténtica lástima, pues se trata de un establecimiento muy bien ubicado, una buena inversión inicial pero sin ningún tipo de mantenimiento, en estado de abandono y muy mal dirigido

Sin tura cualquier otra opción de alojamiento en Koh Tao será mejor que esta

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fran975
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel en infraestructura y vistas es increíble, habitaciones amplias y muy cómodas, un desayuno con muchas variedades servido en una terraza frente al mar.
Dos piscinas con lindas vistas hacia el mar.
Nos toco el hotel aún en remodelación por lo que habían algunas áreas cerradas.
El hotel está lejos del centro por lo que la única opción es llegar en auto o moto. Él transporte que ofrece el hotel se hace poco con tres o cuatro veces al día.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriano A