Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está bastante alejada de la zona con más vida de la isla. Si lo que quieres es relax y tranquilidad sin salir del recinto es ideal, pero para moverte por Koh Tao es preferible que tu hotel esté cerca de Sairee Beach. A nosotros nos daba algo de miedo coger moto, por lo que para desplazarnos por la isla tuvimos que depender del transfer que proporciona el hotel en unos horarios determinados y de taxis (que por cierto en Koh Tao son bastante caros). A parte de la ubicación, lo que menos me ha gustado ha sido el baño, ya que generaba un olor a humedad importante, la ducha está a la altura del suelo sin nada que la diferencie (cortina, tabique, etc). Por lo que cuando te das un baño se moja todo: váter, lavabo, suelo, etc.

Casi todas las noches cenamos en el hotel y la comida thai estaba muy rica (recomendado el Pad Thai con marisco). Los precios son algo más caros que en otros sitios obviamente, pero en mi opinión merece la pena.

Lo mejor ha sido, sin duda, las vistas a Nang Yuang, desde la piscina, el restaurante o la habitación. Un auténtico lujazo. La temperatura de las piscinas infinity es ideal y se está de lujo en ellas.

El personal es bastante amable y atento, tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron enseguida. Así como también nos facilitaron el transfer desde y hacia el muelle en el check in y el check out.

Consejo: si tienes problemas de rodillas o de movilidad en general, este no es tu hotel. Hay que subir y bajar bastantes escaleras para desplazarte a las diferentes zonas del mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bingrid23
DusitBuncha84360, Guest Relations Manager en Dusit Buncha Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for all of your positive feedback.

We are pleased to hear you enjoyed your stay here with us at Dusit Buncha. We looked forward to having you again.

Sincerely,

Hotel Management

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar, resumo por interés:
- habitación: el peor hotel en el que hemos estado en Tailandia. Con el precio que tiene debería ser un 4* mínimo y se queda al nivel de un hostal en todos los aspectos.
- limpieza: cuando entramos en el baño estaba sucísimo, el espejo lleno de churretes y las paredes con manos (incluyo fotos). La habitación muy sucia, las sabanas húmedas y olor a alcantarilla (dentro y fuera de la habitación). El hotel esta LLENO DE MOSCAS, y no por la isla, por la suciedad que hay en todas partes del hotel. Las instalaciones descuidadas, sucias y llenas de sillas rotas y restos de madera metidos entre los edificios.
- desayuno: desayunamos la primera mañana y la segunda pedimos que nos la devolvieran. Incluyo fotos del desayuno porque no tiene desperdicio. Todo asqueroso como si estuvieras desayunando en un campamento donde te tienes que coger los cubiertos, limpiar la mesa y coger la silla. Te sientas sobre la mesa sucia del anterior. Ah! Y las mermeladas te las podrás encontrar llenas de hormigas.
- personal: arrogante, prepotente e ineficiente. Una pareja que coincidió con nosotros solicitó un cambio de habitación por la humedad y el olor y les dijeron que no había pero nosotros veíamos como ofrecían habitaciones a gente que llegaba en el momento.
- ubicación: la ubicación bien, pero la carretera hasta llegar al hotel está sin iluminar por la noche.

NO MALGASTES TU DINERO, hay mil hoteles mejores.

1  Agradécele a Monica B
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Estuvimos 4 días, en la habitación Paradise, la más cara del hotel. La habitación estaba justo en el borde del mar, eso es lo único bueno, el resto, todo mal. Hormigas por todos lados, todo viejísimo... A parte de eso el desayuno es el peor que he visto nunca. Por un lado la oferta era muy limitada, no había ni bacon, ni apenas pasteleria... Llegabas una hora antes de que acabara el desayuno y no había tazas!!!!! Pedías las cosas y tardaban como poco 10 minutos en traerte una taza!!!! El resto del hotel esta extremadamente anticuado y mal conservado. Es un hotel al que no volvería nunca.

Consejo sobre habitaciones: No elijan este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JonatanFE
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una basura. Las fotos no tienen nada que ver con lo que te encuentras. Todo descuidado y sucio. El baño daba pena, no hay ducha, es un sumidero. El peor hotel y caro. No volvere jamas. Y no lo recomiendo. Tienen gatos sucios por todos lados, hasta encima del mostrador de la recepcion. Perros que abren la basura y dejan todo tirado por el hotel. Cuando fui a quejarme a recepcion porque me queria ir de semejante antro, habia otra pareja en mis mismas condiciones. La solucion era que te fueras perdiendo el dinero. La primera noche el agua de la "ducha" no salia caliente y pese a decirselo nadie hizo nada.
Mal hotel, mala organizacion y gestion, totalmente descuidado por todos lados, baños asquerosos y poco que ver con 4 estrellas, en todo caso con un albergue.

1  Agradécele a robertpixu
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una habitación superior con vistas al mar y la piscina, nos dieron una q no era lo q contratamos, protestamos y al día siguiente nos dieron la q contratamos, las habitaciones amplias, y el hotel muy grande, pero descuidado, es el hotel que mas caro nos costó de td el viaje y solo mereció la pena las vistas y la piscina. Tiene rincones muy descuidados, el inmobiliario del restaurante destrozado, y el buffet del desayuno, lleno de hormigas toda la encimera, cestas del pan...

Agradécele a lolan767
DusitBuncha84360, Guest Relations Manager en Dusit Buncha Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guests,

We are happy to hear you enjoyed the view and the pools here at the resort.

As far as maintenance goes, we have taken your input into consideration and have maintained as needed.

Thank you for your review as it helps us with future guests experiences.

Sincerely,

Hotel Management