Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 36
USD 176
USD 158
  • Desayuno incluido
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 154
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 223
USD 231
USD 203
Priceline
AC Resort(Koh Tao)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Assava Dive Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Orbitz.com
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mala, servicio lamentable y caro. Gatos rondando por el restaurante, los pinchos morunos expuestos llenos de hormigas... repugnante, no vayáis. Los camareros se ríen de ti, les he tenido que enseñar que el queso se derrite en una patata asada

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bea T
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en nuestra reserva consta que se incluye recogida en el muelle del Ferry al hotel. Después de esperar 2 horas sin lograr que nos recojan ni que atiendan el teléfono para saber qué pasa.
Día arruinado por culpa de estos delincuentes. Esperemos que el resto de los días sean buenos y más problemas con este "resort"

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia L
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy bonitas, todo muy limpio. El personal fue muy amable. El desayuno buffet está bastante bien, tiene una terraza con vistas al mar. Ver el atardecer es increíble. Esta todo muy céntrico con muchos restaurantes y bares. Si quieres bucear hay muchos centros os recomiendo Pura vida.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Pepilopezescudero
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

la habitación estaba muy bien muy amplia con terraza balcón nos la vendieron como suite con vistal al mar y no era verdad tenias que sacar el cuello por el balcón para ver el océano y estaba a unos 100 metros y no es lo que decía la web
desayuno en un restaurante anexo al hotel y no estaba muy limpio, poca comida y de poca calidad para lo caro que resulto la estancia
piscina pequeña y agua super caliente
nos hicieron pagar pòr adelantado toda la semana

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena pedir habitación con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a javier505
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La habitación que nos tocó era muy bonita, en un edificio alejado de recepeción pero con una buena decoración. El baño despues de habernos alojados en otros sitios, era el mejor, ducha a presión y baño grande.
Es cierto que no limpian la habitación, a nos ser que lo digas, en nuestro caso pusimos el cartel y a las 18:00 seguia sucia. Pedimos que por lo menos nos cambiaran las toallas.
La situación es buena. EL personal de recepeción justo de profesionalidad. Por la clasificación que tiene el hotel de 3 estrellas creo que esta bien en cuanto a calidad y precio, pero por ese precio se pueden encontrar cosas mejores. Las areas comunes eran bonitas y bien cuidadas. Lo que menos me gustó es que cogimos una habitación para 3 personas y el plegatin que nos pusieron era patetico e incomodo. Pedimos un colchon mas ( para que fuera de mas grosor el colchon) y nos lo cobraron. En fin... creo que si fueran mas serviciales y atentos al cliente tendrian mejores recomendaciones y mas clientes...

Consejo sobre las habitaciones: La habitaci ón Deluxe garden view es tranquila y bonita
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a by_lorena