Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mala, servicio lamentable y caro. Gatos rondando por el restaurante, los pinchos morunos expuestos llenos de hormigas... repugnante, no vayáis. Los camareros se ríen de ti, les he tenido que enseñar que el queso se derrite en una patata asada

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 483beat
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en nuestra reserva consta que se incluye recogida en el muelle del Ferry al hotel. Después de esperar 2 horas sin lograr que nos recojan ni que atiendan el teléfono para saber qué pasa.
Día arruinado por culpa de estos delincuentes. Esperemos que el resto de los días sean buenos y más problemas con este "resort"

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a pato1878
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy bonitas, todo muy limpio. El personal fue muy amable. El desayuno buffet está bastante bien, tiene una terraza con vistas al mar. Ver el atardecer es increíble. Esta todo muy céntrico con muchos restaurantes y bares. Si quieres bucear hay muchos centros os recomiendo Pura vida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a elsota43
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

la habitación estaba muy bien muy amplia con terraza balcón nos la vendieron como suite con vistal al mar y no era verdad tenias que sacar el cuello por el balcón para ver el océano y estaba a unos 100 metros y no es lo que decía la web
desayuno en un restaurante anexo al hotel y no estaba muy limpio, poca comida y de poca calidad para lo caro que resulto la estancia
piscina pequeña y agua super caliente
nos hicieron pagar pòr adelantado toda la semana

Consejo sobre habitaciones: no vale la pena pedir habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javier505
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

La habitación que nos tocó era muy bonita, en un edificio alejado de recepeción pero con una buena decoración. El baño despues de habernos alojados en otros sitios, era el mejor, ducha a presión y baño grande.
Es cierto que no limpian la habitación, a nos ser que lo digas, en nuestro caso pusimos el cartel y a las 18:00 seguia sucia. Pedimos que por lo menos nos cambiaran las toallas.
La situación es buena. EL personal de recepeción justo de profesionalidad. Por la clasificación que tiene el hotel de 3 estrellas creo que esta bien en cuanto a calidad y precio, pero por ese precio se pueden encontrar cosas mejores. Las areas comunes eran bonitas y bien cuidadas. Lo que menos me gustó es que cogimos una habitación para 3 personas y el plegatin que nos pusieron era patetico e incomodo. Pedimos un colchon mas ( para que fuera de mas grosor el colchon) y nos lo cobraron. En fin... creo que si fueran mas serviciales y atentos al cliente tendrian mejores recomendaciones y mas clientes...

Consejo sobre habitaciones: La habitaci ón Deluxe garden view es tranquila y bonita
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos