Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La lastima es que la isla entera esta en obras, incluido el hotel. Aún asi es un sitio impresionante y estuvimos muy tranquilos. Las habitaciones son como apartamentos sin cocina pero disponen de un pequeño salon, baño privado y la habitación con la cama. Nosotros teniamos balcon con vistas al mar. No tiene precio.
El equipo super amigable y simpaticos siempre tienen una sonrisa preparada. El desayuno es tipo buffet bastante completo.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a piljorg564
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Nos alojamos dos días en septiembre y todo fue correcto. Está bien ubicado, las habitaciones son amplias, están limpias, la atención del personal recepción es buena y el desayuno normalito. Cuando llegas al puerto te vienen a buscar y te llevan al hotel, luego cuando te vas te cobran por llevarte de vuelta al puerto 50 baths por persona.
La piscina no es muy grande pero para refrescarte un rato está bien.
Quizás es un poco caro si lo comparamos con otros hoteles de Koh Tao pero de todas maneras yo he quedado satisfecho.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sr-Willson
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Esta ubicado a metros de bares, locales comerciales, en el mejor lugar de koh Tao. Las habitaciones son amplias y muy completas. Incluyen botella de agua diaria de cortesía. El desayuno es muy variado.
Lo malo es que en la planta baja sobre el sendero principal, hay agua todo el tiempo. al parecer son líquidos cloacales. En la misma puerta esto se agraba un poca más y ni hablar de la calle. Es un río contínuo de agua de cloacas con mucho olor. Si no tenes zapatillas altas y saltas, te mojas, Son unos 50m. Un verdadero asco. Esto es común en la Isla.
Si sos mujer y queres salir a caminar a en sandalias, preparate para andar con los pies mojados y olorosos. Otra opción es caminar hacia la playa por la arena y dar la vuelta hasta para ir al 7eleven de enfrente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a elgody22
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion fue buena. El desayuno completo. Pero nos fuimos desconformes porque nos cobraron bebidas del frigobar q nunca consumimos. Me parecio muy caro para lo q eran las piezas, pileta, etc. Buscando se puede encontrar un hotel por el mismo precio mucho mejor.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia P
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion no es mala, pero a diferencia de otros hoteles, no tienen taxi a disposicion (la mayoria te busca y te lleva desde el puerto gratis) y cuando nos fuimos nos cobraron cosas del mini bar q no habiamos consumido (2 cocas y una cerveza).

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giselle G