Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Reservamos el bungalow "de luxe" con vista al mar y aire acondicionado., de dos plantas con dos camas dobles..Lo "mejor", pues vendríamos de un larguísimo viaje en autobús desde el norte y queríamos darnos el gusto de estar muy confortables. Para eso pagamos , 4400 Bth,110€, para 3 personas para asegurarnos confort.
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD
Por empezar, aunque llegamos a las 17h habiendo avisado que llegaríamos a las 16h, nos hicieron esperar casi 20 minutos a que se terminara de limpiar ( cuando el check out
es a las 10h).
Las habitaciones oscurísimas, pequeñas, pequeñas ventanas...la vista al mar era desde un rincón de la terraza...no había lugar donde dejar la maleta salvo en el suelo delante de la escalera que daba al piso de arriba,, no había ni un gancho en la pared para colgar un bolso, una toalla...todo por el medio y en el suelo , que estaba sucio. La luz artificial muy pobre, debíamos usar la linterna del móvil para leer o mirar mapas.
El baño desproporcionado en tamaño y desprovisto de hasta lo elemental como AGUA CALIENTE, ya que fue imposible darse un baño con la temperatura suficientemente alta (ese día habia lllovido, veníamos mojados y con descompostura).
La planta de arriba, con cama para dos, sin embargo la terraza que tenía vista al mar, y desde esta planta mejor que de la de abajo...solo tenia una silla.
Desde el interior la sensación era asfixiante.
Nos fuimos ni bien nos levantamos después que, por segunda vez intenté ducharme sin éxito, con la sensación de haber sido estafados.
Muy precario todo, pero precio de resort de luxe. Nos fuimos a un hotel con piscina, y por menos de la mitad tuvimos dos habitaciones enormes, con armario, silla mesa, luminosas, aire acondicionado y baño privado con agua caliente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecilia d
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Nos alojamos la última noche en este hotel por su proximidad al puerto ya que nos íbamos a la mañana siguiente y la verdad que nos arrepentimos de no habernos alojado antes!!
El sitio es muy acogedor, el personal de 10, yo me encontraba mal de barriga por un huevo en mal estado que comí en el puerto, y me ofrecieron suero, se ofrecieron a acompañarnos al médico si me encontraba peor, me dieron comida blanda para que mejorara... Además nos dieron un mapa cuando llegamos y nos dijeron las mejores playas y sitios para visitar de la isla.. de verdad, de 10!!
La playa no es de las mejores, pero está bien para descansar por la tarde después de comer, el bungalow es confortable, con ventilador y una hamaca en la terraza.
Sin duda alguna, volveríamos a alojarnos allí si volvemos a Koh Tao!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiMporelmundo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, las cabañas de 10. Te sientes en contacto con la naturaleza en todo momento. La playa en frente y rodeado de verde que parece que estás en la selva!
El personal perfecto, un trato correctisimo. Muy cerca del puerto y un pelin retirado de restaurantes para mayor tranquilidad!!
La isla y el hotel para quedarse allí una larga temporada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sabina d
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Al llegar te dan un zumo de bienvenida, lo cual después de tanto viaje viene bien. Nos alojaron en una cabaña y luego nos cambiaron a una con cama doble, no nos molestó aunque perdimos una hora, pero nuestro checkin fué antes de tiempo, por lo que se entiende. Las cabañas están bien, nunca vimos ningún animal y eso que estábamos en la montaña. La verdad, es que necesitan un reparo algunas ventanas, otras no abren, mosquiteras con pequeños agujeros. Esos pequeños detalles son los que hacen que no le de las 5 estrellas. El restaurante del hotel, los platos son grandes y el precio se asimila a otros restaurantes de la zona, la comida es sabrosa. La manteleria podría ser lavada, ya que habían manchas de otras comidas. Si no te preocupan estos pequeños detalles, el hotel esta muy bien.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

El hotel es bastante bueno, debido a que se encuentra a escasos metros de puerto. tiene un restaurante en donde podes apreciar el amanecer mietras desayunas. Lo unico malo fue que no nos limpiaron la habitacion y el baño esta dentro de la habitacion y no tiene techo, con lo cual se escucha todo desde las camas. Pero despues el personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cercano al puerto
Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Santiago Maximi... P