Opiniones (1,430)
1,430 resultados
3 - 8 de 1,430 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un lugar privilegiado, lo único que merece la pena es la pisicina y las vistas.
Nos alojamos en un habitación océano view, la cual está vieja, sucia, el baño huele mal... Etc, etc
El personal es bastante seco.
No volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucia_ks
Aminjirah, Owner en Ameenjeerah Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Sirs,

We are in the midsts of a refresher now, but we are sorry for your inconvenience.

xoxo Jasmin/Aminjirah

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 3 noches en el hotel nos vamos con una sensación agridulce. Por un lado las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes, pero la calidad de los acabados de la misma era deficientes: ventanas que no cierran, aire acondicionado muy viejo y que no enfriaba, muebles descuidados, baño viejo.
Por otro lado el servicio del hotel fue bueno, buena gestión de la actividad y los transfers, amabilidad, bien el alquiler de l moto con ellos.
El desayuno no está a la altura.
En cuanto a la relación calidad precio no es buena.
No repetiriamos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergi0_madrid
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes.

Habitación: Grande, limpia con una cama gigante y cómoda, vistas al mar y al mejor atardecer de todo Koh Tao. Todo tipo de comodidades, aire acondicionado, agua caliente, TV, etc...

Piscina: IMPRESIONANTE, disfrutar de un cocktail hecho por Chit Ra (de los mejores que he conocido) viendo el atardecer en la piscina infinita será algo que no olvidaré en la vida.

Comida: muy buena, no he probado la Thai pero las burgers y los desayunos están muy ricos.

Personal: simpáticos, agradables y siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volveré a Koh Tao y sin duda volveré a este resort.

Ubicación: a 5 minutos en moto de Sairee Beach, tranquilo y sin ruidos, rodeado de vegetación y (ya se que me estoy repitiendo) las mejores vistas de todo Koh Tao.

Solo puedo agradecer de corazon a Jack, Chit Ra y todo el personal del hotel por esta experiencia tan maravillosa, nos habéis hecho sentir como reyes.

You are amazing guys, see you soon for sure!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juancarlos952
Aminjirah, Owner en Ameenjeerah Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Querido invitado,

Gracias por la buena crítica y por apoyarnos reservando directamente en nuestro propio sitio web, disfrutando así de transferencias gratuitas a la llegada y salida y las mejores tarifas.

Xoxo Aminjirah

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde su ubicación sin espectaculares, el atardecer desde la piscina es un sueño. El hotel al estar en una colina en altura hace que el acceso tenga varias escaleras, nada terrible pero a algunos puede parecerle incomodo. La habitación n si nos toco la "old fashioned" y se veía descuidada (que sea retro no significa que los muebles estén rotos y algo de suciedad).
Esta lejos del centro, si bien son solo 2-3 km son en Cuesta y difícilmente camina mes más de una vez al día, tiene servicio regular de trasporte hasta el centro y según tu salida y entrada te van a buscar y a dejar, aún que el servicio regular es hasta las 19:00. Los taxis son caros, pero puedes arrendar moto (los caminos son algo difícil es por las subidas y con tierra)
Recomendable si quieres estar en la piscina y disfrutar las vistas (no tiene playa cerca) si lo tuyo son las fiestas y la vida nocturna queda muy lejos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BethoMD
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel, y nos estaban esperando en el puerto, lo que se agradece demasiado. Es un hotel que está ubicado al norte de Saire beach, ( cinco minutos en auto, pero no tan fácil caminarlo , porque Koh tao está lleno de subidas, y curvas.. Con mochila o maleta imposible). La pieza,tenía una vista hermosa hacia toda la bahía y del resto de la isla la verdad nada que decir; lo malo es que la pieza esta decente pero hay cosas que mejorar como la iluminacion , nos toco una luces de colores de los más raras, a la habitación le faltaba lugar Pa dejar las cosas y otro velador , el baño bien pero con la grifería un poco descuidada,; el desayuno buffet bien bueno , tenían servicio de transporte gratuito al centro que partía a las 10:00 am y era como cada dos horas , la piscina maravillosa , con vista a la bahía ... Donde vimos una puesta de sol hermosa...
Yo creo que lo más limitante de este hotel para nosotros fue su ubicación ya que como nosotros hicimos un curso de buceo tuvimos que salir temprano varios días por lo que no podíamos estar tan lejos del centro así que nos tuvimos que cambiar de hotel , esto es un punto a considerar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andreaaraneda
Aminjirah, Owner en Ameenjeerah Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sirs,

Thank you so much for your lovely review. We were pleased to accommodate you. Smart to book directly with us so you got free transfers from the pier :-)

xoxo Aminjirah