Aminjirah Resort
Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Summer Guesthouse and Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 80
  • Estacionamiento gratis
The Miracle Koh Tao(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 74
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 79
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Agoda.com
USD 98
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Opiniones (1,376)
1,376 resultados
1 - 6 de 1,376 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel en nuestro viaje por Tailandia para hospedamos 3 noches, debido a un problema informático hicimos 2 reservas, la primera de 2 noches y luego 1 más para nuestra última noche. En el Hotel el personal saben 4 palabras en inglés y las demás se las inventan (no es broma) entonces para explicarles lo de las 2 reservas nos fue imposible, expedia que fue donde comparamos la estancia llamó al hotel y nos dijo que era imposible la comunicación con el chico de la recepción ya que no se enteraba de nada, finalmente todo se solucionó gracias a un código que nos dio expedia.

El hotel se encuentra como en lo alto de una colina, lo mejor que tiene es el entorno selvático y la piscina infinity. Y si haces como nosotros te despertaras viendo el mar ya que la terraza está orientada hacia ahi, se hace difícil estar en la terraza ya que hay muchos mosquitos y bichos de todos los tipos. Puedes encontrarte una rana o una cucaracha en la habitación como fue nuestro caso.

La Habitación está sucia ya que como observamos el material de limpieza es una escoba de pajas y nada más. El Wifi en la habitación va muy mal ya que se conecta y desconecta al rato.

El Desayuno muy básico y de poca calidad, si pides que te cocinen huevos (tortilla, fritos...) prepárate a esperar 15 - 20 minutos.

Luego ojo porque desde el Hotel al "centro" donde están los restaurantes andando son como 20 minutos cuesta arriba para volver y cuesta abajo para ir (obvio) y sino el taxi van a ser 200 Bts cada viaje es decir unos 10€ en total. Por un trayecto de 5 minutos.

Yo buscaria otras opciones si volviera a Koh Tao que no lo creo, ya que es el triple de caro que el resto del país y los lugareños para nada son tan amables como en otros sitios, sólo quieren intentar engañarte y sacarte el dinero.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Héctor C
Aminjirah, Owner en Aminjirah Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Hector,

I am sorry about your experience, however, it is hard to recognize our resort in your description, compared to all the incredibly favourable reviews we get on our facebook page, instagram and others here on Tripadvisor. It doesn't make sense that we have more mosquitoes and other insects in the tropics or that our terrace is more plagued by them. Perhaps you were sitting outside at dusk when they came out? In any case we generally get excellent reviews on cleanliness, breakfast and kindness of our staff. We apologize if you didn't feel they were up to par. Furthermore we do show clearly on the map where we are located, even on Expedia. All I can recommend is to book directly on our website so that you get a clearer understanding of what we offer.

xoxo Aminjirah

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un lugar privilegiado, lo único que merece la pena es la pisicina y las vistas.
Nos alojamos en un habitación océano view, la cual está vieja, sucia, el baño huele mal... Etc, etc
El personal es bastante seco.
No volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucia_ks
Aminjirah, Owner en Aminjirah Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Sirs,

We are in the midsts of a refresher now, but we are sorry for your inconvenience.

xoxo Jasmin/Aminjirah

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 3 noches en el hotel nos vamos con una sensación agridulce. Por un lado las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes, pero la calidad de los acabados de la misma era deficientes: ventanas que no cierran, aire acondicionado muy viejo y que no enfriaba, muebles descuidados, baño viejo.
Por otro lado el servicio del hotel fue bueno, buena gestión de la actividad y los transfers, amabilidad, bien el alquiler de l moto con ellos.
El desayuno no está a la altura.
En cuanto a la relación calidad precio no es buena.
No repetiriamos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergi0_madrid
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes.

Habitación: Grande, limpia con una cama gigante y cómoda, vistas al mar y al mejor atardecer de todo Koh Tao. Todo tipo de comodidades, aire acondicionado, agua caliente, TV, etc...

Piscina: IMPRESIONANTE, disfrutar de un cocktail hecho por Chit Ra (de los mejores que he conocido) viendo el atardecer en la piscina infinita será algo que no olvidaré en la vida.

Comida: muy buena, no he probado la Thai pero las burgers y los desayunos están muy ricos.

Personal: simpáticos, agradables y siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volveré a Koh Tao y sin duda volveré a este resort.

Ubicación: a 5 minutos en moto de Sairee Beach, tranquilo y sin ruidos, rodeado de vegetación y (ya se que me estoy repitiendo) las mejores vistas de todo Koh Tao.

Solo puedo agradecer de corazon a Jack, Chit Ra y todo el personal del hotel por esta experiencia tan maravillosa, nos habéis hecho sentir como reyes.

You are amazing guys, see you soon for sure!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos F
Aminjirah, Owner en Aminjirah Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Querido invitado,

Gracias por la buena crítica y por apoyarnos reservando directamente en nuestro propio sitio web, disfrutando así de transferencias gratuitas a la llegada y salida y las mejores tarifas.

Xoxo Aminjirah

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde su ubicación sin espectaculares, el atardecer desde la piscina es un sueño. El hotel al estar en una colina en altura hace que el acceso tenga varias escaleras, nada terrible pero a algunos puede parecerle incomodo. La habitación n si nos toco la "old fashioned" y se veía descuidada (que sea retro no significa que los muebles estén rotos y algo de suciedad).
Esta lejos del centro, si bien son solo 2-3 km son en Cuesta y difícilmente camina mes más de una vez al día, tiene servicio regular de trasporte hasta el centro y según tu salida y entrada te van a buscar y a dejar, aún que el servicio regular es hasta las 19:00. Los taxis son caros, pero puedes arrendar moto (los caminos son algo difícil es por las subidas y con tierra)
Recomendable si quieres estar en la piscina y disfrutar las vistas (no tiene playa cerca) si lo tuyo son las fiestas y la vida nocturna queda muy lejos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BethoMD