Woodlawn Villas(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 51
USD 37
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

AC Resort(Koh Tao)
Hotels.com
  • Frente al mar
  • Restaurante
Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 66
USD 41
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Assava Dive Resort(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
USD 17
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 36
Priceline
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 16
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Aminjirah Resort(Koh Tao)(¬°Muy buen precio!)
USD 105
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 1 mes de vacaciones en tailandia y es lo peor k he podido reservar
La llegada en recepción muy bien porque como le vas a pagar tu estancia sin problema
Nos dieron habitación en la planta baja y bueno estuvimos 30 minutos olía a cloaca y humedad las paredes con hongos de la humedad pedimos k nos cambiaran y lo hicieron pero antes en recepción tuvo k montar un numerito con gritos y de malas formas pero nos cambiaron a la planta de arriba
Las camas sin sabanas llenas de sangre y de meados o semen daba mucho saco dormir
El baŇĄo con el desag√ľe en la otra punta asume si te baŇĄabas en un rato no pod√≠as entrar ya k se hac√≠a piscina 1h para ducharte ya k no sal√≠a agua con fuerza
La limpieza de la habitación asquerosa
Y lo peor de todo el personal de recepción desagradables mal educados y te ponen a latir entre ellos en su idioma y se ríen de ti en tu cara
La piscina un fraude con lona de pl√°stico en las paredes y no te puedes baŇĄar ya que hacen los cursos de buzeo en ella
En el desayuno me encontré hormigas en mi plato y al pedir k cambiaran no me lo comí porque sabía raro los huevos como si le hubieran meado
Lo m√°s desagradable en 1 mes de vacaciones habiendo visitado 15 hoteles diferentes

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Docthcalbacete
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel, pagamos el cuarto m√°s caro con aire y ventilador, la √ļnica contra es que no tiene desayuno pero si un restaurante , y lo peor fue que en nuestra habitaci√≥n no nos dieron s√°banas !

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maty C
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es simple pero limpio y está bien ubicado en sairee beach. La pileta es linda. El personal es muy amable y el desayuno está muy bien. El wifi gratis no funcionaba, sólo el de la recepción. Y no tiene aire acondicionado pero es lógico por su precio. Vale la pena quedarse acá.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Camila S
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son l√ļgubres, con mobiliario antiguo y falta de limpieza. Ba√Īo muy muy antiguo, con la ducha en medio, sin ning√ļn tipo de mampara.
El complejo en sí no estaba mal, tenía una piscina agradable y la ubicación era buena. Cerca del meollo pero lo suficientemente alejado como para no tener ruido.
A la zona de bares llegabas en cinco minutos andando.
Al llegar pedimos cambio de habitacion ya que las sabanas estaban sucias y nos lo concedieron sin problema.
El día del Check out, ya que salíamos muy pronto, nos vinieron a despertar a la habitación sin haber pedido el servicio de wake up. Un detalle a valorar.
Si bien de primeras el personal no parece muy amable, nos sorprendió en estas situaciones.

Agradécele a BeatrizVega
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a la isla llamamos para preguntar si ten√≠amos un transfer y como por lo general hablan muy mal ingl√©s la se√Īora de la recepci√≥n intentaba decirnos donde cogerlo pero no habia manera de entenderla y al rato nos termin√≥ diciendo que vale que se acab√≥ que cogi√©ramos un taxi y que lo pagaramos si no la entend√≠amos ("if you dont know me take a taxi and you pay"- tal cual eso dijo). En general al llegar luego tambi√©n bordes y esa se√Īora en concreto apenas nos miraba a la cara, imagino que por la verg√ľenza de lo que hab√≠a dicho. Habitaci√≥n normalita aunque ten√≠a hormigas peque√Īitas por algunas partes de las paredes. La piscina siempre llena de gente haciendo cursos de buceo asique solo pudimos aprovecharla un d√≠a 15 minutos antes de q la cerraran. Buscad otra cosa con gente m√°s amable. Bien situado, eso s√≠. El desayuno como todos, malos. Te dan a elegir entre huevos con salchicha y demas pero sin buffet libre y por supuesto no hay bakery

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rosa_gg_13