TripAdvisor

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Muy Buenos entrantes y pescados. Muy barato, con música de fondo y se puede fumar. Recomiendo el pescado con salsa sweet chili

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ruben M
Escribir una opiniónOpiniones (775)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por gente de la zona. La comida riquísima y el precio muy económico. El trato es muy bueno. Los Shake de mango son buenísimos, de los mejores que hemos probado. Recomendamos los No ñame, la ensalada de papaya y el basil and chilli

Agradécele a lanudin
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos caseros muy ricos. Todo genial. El ambiente muy agradable y buenos camareros. Servicio rapido. De 10

Agradécele a jordiconstante
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Por las recomendaciones de tripadvisor nos decidimos cenar en Ying Yang y sin duda la mejor decision. La comida expectacular, pedimos curries y papaya con salsa de cacahuete y riquisimo. Volveremos seguro. Sabor 100% Tai

Agradécele a Rebees27
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos al mediodia para comer y estuvo bastante bien, si bien el servicio fue bastante lento. Los batidos bien, la comida normal.
Intentamos repetir otro dia para cenar y estaba lleno, incluida la terraza de las motos, por lo que elegimos otro lugar.

Agradécele a Barcelona027