“Pasion Bajo presion !!!”
Opinión sobre el Pura Vida Diving

Pura Vida Diving
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Hermosa experiencia hacer el open water en pura vida Koh Tao !!!
muy buena predisposición de los profes ( sara de 10 !!!), buena calidad de la excursion !! ya quiero volver ... super recomendable !!!

Agradécele a Mechi O
puravidak, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Encantados de tu visita y que valores la experiencia, te estaremos esperando si decides volver! ;) Saludos!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2,398)

146 - 150 de 2,398 opiniones

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos con mi pareja el open water en Pura Vida y estuvo grandioso! Ademas de ser una excelente escuela, cuentan con instructores muy buenos, en especial nuestra instructora Cass, quien nos hizo disfrutar a concho esta experiencia! Muchas gracias Pura Vida y muchas gracias Cass!!

3  Agradécele a Rocio D

Muchísimas gracias a ti Rocio por haber confiado en nosotros y gracias por valorar la experiencia. Saludos y bienvenida a la familia :)

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Junto a mi instructor Adrian logre tener una muy buena experiencia en koh tao.
Dentro de su profecionalismo y amistad, logró hacer que me enamore del buceo.
Fue tan bueno el panorama que luego de realizar el OPEN WATER, modifique todo mi viaje para volver y realizar el curso ADVANCE.

1  Agradécele a Gonzalo R

Muchas gracias por tus palabras Gonzalo, bienvenido a la familia pura vida!!

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Ko Tao y no sabíamos si hacer un bautizo, o el Open Water, queríamos visitar la isla en 3-4 días y irnos hacía otra parte... fue imposible! Nos quedamos 6 días en Ko Tao, hicimos el Open, y luego el Advance, increiblemente bonito!! Ha valido muchísimoooo la pena, estamos muy contentas y lo recomendamos a todo el mundo!!
Muchas gracias a super Angela que nos transmitió tanta calma y seguridad y nos guió para ver las maravillas que hay bajo del agua, y a Maria por acompañarnos y estar todo el rato presente!! Vaya dos cracks!! Ha sido impresionante la expercienciaaa! Muchas gracias!!!

1  Agradécele a emmabauer7

Muchas gracias por la valoración y por confiar en nosotros al realizar los cursos, nos encanta saber que disfrutasteis. Saludos de parte de todo el staff!

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a Pura Vida por las opiniones que había leído y efectivamente no pude elegir mejor. Empecé mi curso de Open Water nerviosa y con algo de temor pero se pasaron rápido cuando me tocó el mejor instructor que podía haber tenido, Adri! Gracias a su paciencia y tranquilidad aprendí a bucear y sobretodo a disfrutar de la preciosidad del mundo submarino! Una experiencia genial! Muchísimas gracias a la escuela y sobretodo a Adri, eres un crack!
Alba

1  Agradécele a Albiss86

Muchísimas gracias a ti Alba, bienvenida a la familia :)