“La mejor experiencia en Tailandia”
Opinión sobre el Pura Vida Diving

Pura Vida Diving
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Llegué a Koh Tao con la idea de hacer buceo por primera vez en mi vida y arrastré a mi amiga para que lo hiciera también. Hicimos el Bautizo en compañía de Jordi Sanchez como instructor y creo que no pudo haber alguien mejor que nos haga sentir con tanta confianza y darnos la calma necesaria. La experiencia fue la mejor que tuve por mi viaje a Tailandia y estoy segura que el siguiente paso será el Open Water.
Recomiendo muchísimo a Pura Vida y a Jordi a quien quiera darse una vuelta por Koh Tao e incursionar en el mundo debajo del mar.

Agradécele a talitayt
puravidak, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchísimas gracias! Te estaremos esperando si te decides por el Open Water ;) Saludos de parte de todo el staff!!

Escribe una opiniónOpiniones (2,410)

155 - 159 de 2,410 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Recomiendo mucho la escuela de buceo Pura vida,nos ayudaron a conseguir el traslado y también donde hospedarnos, nos acompañaron en todo momento!
Fuimos por el curso de open water (3 días) y como nuestro profe Xabi es tan apasionado y demuestra ganas por lo que hace, nos convencimos de quedarnos unos días mas y hacer el advance (2 días mas) con el.
Todo estuvo perfecto no pudimos tener mejor instructor. nos cuido todo el tiempo, siempre preocupado porque estuviésemos disfrutando el momento, super profesional y sensible, eternamente agradecida con pura vida por tener un instructor tan copado!
Xabi te queremos! Pura vida te recomendamos ♥

Agradécele a Pia W

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia! Bienvenida a la familia!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice el curso de Advanced con Iago de instructor y Jon y Adri de asistentes y la verdad fue increíble. Muy buena onda todos, me la hicieron pasar genial!
Mención aparte para Dami, el fotógrafo, un crack. Acá dejó algunas fotitos y recomiendo totalmente el tema fotos!

2  Agradécele a Emilio R

Muchísimas gracias por la valoración, nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia. Bienvenido a la familia Pura Vida!!

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Hermosa experiencia hacer el open water en pura vida Koh Tao !!!
muy buena predisposición de los profes ( sara de 10 !!!), buena calidad de la excursion !! ya quiero volver ... super recomendable !!!

Agradécele a Mechi O

Encantados de tu visita y que valores la experiencia, te estaremos esperando si decides volver! ;) Saludos!!!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos con mi pareja el open water en Pura Vida y estuvo grandioso! Ademas de ser una excelente escuela, cuentan con instructores muy buenos, en especial nuestra instructora Cass, quien nos hizo disfrutar a concho esta experiencia! Muchas gracias Pura Vida y muchas gracias Cass!!

3  Agradécele a Rocio D

Muchísimas gracias a ti Rocio por haber confiado en nosotros y gracias por valorar la experiencia. Saludos y bienvenida a la familia :)