“Su lema resume todo... Pasión bajo presión!”
Opinión sobre el Pura Vida Diving

Pura Vida Diving
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos junto con mí novia un refresh y el Advanced. Imposible pasarla mal con esta gente porque se les nota demasiado la pasión que sienten por lo que hacen... Siempre de buen humor y dispuestos a dar una mano a toda persona que se les acerque. Esteve, Punchi, Vicky, y luego Iago, Jon y Adriana.. y todo el equipo: Gracias totales! Seguramente nos volveremos a ver. Buena y larga vida a Pura Vida!
Saludos de Flor y Pablo.

1  Agradécele a Pablo S
puravidak, Director de Relaciones con Clientes en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Pablo, desde todo el staff de Pura Vida te mandamos un saludo y esperamos volver a verte!

Escribe una opiniónOpiniones (2,765)

477 - 481 de 2,765 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Koh Tao y unos amigos nos recomendaron esta escuela de y... chapó! Se respira muy buen rollo y pasión por el buceo, y todos los instructores y staff que conocimos son muy buena gente y atentos. Nosotros tuvimos a Jordi Sánchez de instructor y se lo curró muchíssimo, un tio muy majo y con mucha empatía fuera y bajo del agua y se aprecia que disfruta su trabajo :) Ha sido una experiéncia alucinante! Si te dejas caer por Koh Tao, no dudes en darte un chapuzón con ellos!

Zadora & Dani

Agradécele a Danimirma
puravidak, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchísimas gracias!! Nos encanta saber que disfrutasteis de la experiencia y que compartáis vuestra opinión, bienvenidos a la familia!

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Llegué a Koh Tao con la idea de hacer buceo por primera vez en mi vida y arrastré a mi amiga para que lo hiciera también. Hicimos el Bautizo en compañía de Jordi Sanchez como instructor y creo que no pudo haber alguien mejor que nos haga sentir con tanta confianza y darnos la calma necesaria. La experiencia fue la mejor que tuve por mi viaje a Tailandia y estoy segura que el siguiente paso será el Open Water.
Recomiendo muchísimo a Pura Vida y a Jordi a quien quiera darse una vuelta por Koh Tao e incursionar en el mundo debajo del mar.

Agradécele a talitayt

Muchísimas gracias! Te estaremos esperando si te decides por el Open Water ;) Saludos de parte de todo el staff!!

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Recomiendo mucho la escuela de buceo Pura vida,nos ayudaron a conseguir el traslado y también donde hospedarnos, nos acompañaron en todo momento!
Fuimos por el curso de open water (3 días) y como nuestro profe Xabi es tan apasionado y demuestra ganas por lo que hace, nos convencimos de quedarnos unos días mas y hacer el advance (2 días mas) con el.
Todo estuvo perfecto no pudimos tener mejor instructor. nos cuido todo el tiempo, siempre preocupado porque estuviésemos disfrutando el momento, super profesional y sensible, eternamente agradecida con pura vida por tener un instructor tan copado!
Xabi te queremos! Pura vida te recomendamos ♥

Agradécele a Pia W

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia! Bienvenida a la familia!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice el curso de Advanced con Iago de instructor y Jon y Adri de asistentes y la verdad fue increíble. Muy buena onda todos, me la hicieron pasar genial!
Mención aparte para Dami, el fotógrafo, un crack. Acá dejó algunas fotitos y recomiendo totalmente el tema fotos!

2  Agradécele a Emilio R

Muchísimas gracias por la valoración, nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia. Bienvenido a la familia Pura Vida!!